Clínica de fertilidad en Medellín

En nuestra sede principal de la capital antioqueña, InSer funda su casa matriz en 1995 con excelentes espacios para la atención de pacientes en servicios y tratamientos de fertilidad.

Esta clínica de fertilidad en Medellín de InSer cuenta con cuatro especialistas en fertilidad, uno de urología y uno de psicología.  Inser Medellín cuenta además con valoración diagnóstica, atención de alta y baja complejidad y laboratorio In Vitro.

InSer Medellín está abierto de lunes a jueves de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde, viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y sábado de 8 a 11:30 de la mañana.  En esta importante sede, atendemos a pacientes que llegan desde la costa colombiana y otras ciudades cercanas, además de otras personas provenientes  de diferentes países de  Latinoamérica, Estados Unidos y El Caribe.

El contacto de la sede en Medellín es:

Dirección:  Calle 12 No. 39-60, Sector El Poblado.

Teléfono: +57(4) 268 80 00

Si deseas venir a la ciudad de Medellín a consultar con nuestros especialistas o a realizarte un tratamiento de fertilidad, en el siguiente link encontrarás más información sobre las facilidades que la capital de la montaña puede brindarte durante tu estadía en la ciudad.