Hola familia InSer, hoy me animo a compartir mi historia de la mejor cita a ciegas que he tenido este año, donde conocí el amor de mi vida y todo gracias a ustedes. . .
A principios de este año llegué a sus instalaciones con mi esposo buscando asesoría y una voz de esperanza, pues ya habíamos perdido dos embarazos pero nuestro deseo de ser padres era inmenso, allí nos recibió el doctor Juan Luis, un ser humano especial que trabaja con un amor y que se convirtió en nuestro ángel. .
Allí comenzó nuestra lucha, muchos exámenes para descubrir porque perdía mis embarazos, sabía que el primero lo había perdido por Síndrome de Edwards pero no sabíamos que había pasado con el segundo embarazo pues lo perdí de 5 semanas.
.
Y luego de dos meses de tratamiento llegó la tan anhelada noticia, estábamos embarazados. Por motivos personales no pude continuar con mi tratamiento en InSer pero gracias a ustedes a su equipo maravilloso u nuestro ángel el doctor Juan Luis, hoy tenemos a Ismael con nosotros. .
En mi corazón estoy supremamente agradecida con ustedes y los llevo en mis oraciones para que continúen haciendo más parejas felices como nos hicieron a nosotros al ayudarnos para conocer el amor de nuestras vidas.