Gracias Familia InSer

Claudia Vásquez

Paciente con problemas de fertilidad.

La orgullosa madre de Isabella llevará por siempre en su memoria el día que le confirmaron que estaba embarazada. Su agradecimiento es total con todo el personal de la Clínica InSer.

Primero que todo quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes ( Dr. Juan Luis, Paula, Diana Carolina, Mónica y Maryuri, también a los que no recuerdo su nombre pero que igualmente son muy importantes y merecen ser mencionados: la enfermera que estuvo conmigo en el proceso del In Vitro, el doctor que acompaña siempre al Dr. Juan Luis, las niñas de recepción, las demás niñas del puesto de enfermería, en fin a toda la familia Inser), por su inmensa colaboración, dedicación, comprensión, atención en todo el proceso que tuve con ustedes desde el primer día en que fui a InSer hasta el último día.

Cuando por fin después de muchos ires y venires, alegrías y tristezas, muchos intentos logramos gracias a Dios y entre todos poder tener la gran noticia “ES POSITIVO, ESTÁ EMBARAZADA”, no olvidare nunca ese hermoso día, ni tampoco como cada uno de ustedes celebró junto a nosotros esa gran noticia como si fuera suya, por eso no me cansare de agradecerles por ser una gran familia y un gran apoyo para nosotros en todo este proceso. Hoy con todo orgullo quiero hacerlos participes de que ISABELLA ya nació el 1 de mayo y gracias a Dios salió muy sanita y fuerte, nos fue super bien en el parto, midió 47 cm, peso 2550 gr, nació a la 1:43 a.m.. Me siento muy feliz y orgullosa de poder ser madre, ya celebré mi primer día de madres junto a mi hermosa bebe.

No fue un proceso fácil pero todo es posible para quien cree en Dios y sabe esperar sin desfallecer ya que para él no hay imposibles, el tiempo de Dios es perfecto, ni antes, ni después. Él tiene un propósito para cada uno en esta tierra y sabe que es lo mejor.

Nuevamente les agradezco por todo y por haber estado siempre tan pendientes de mí, de Isabella y de nuestro proceso.

Dios los bendiga.