Mi Momento Más Anhelado, nuestro homenaje para las familias Inser

 

Te contamos más sobre Mi Momento Más Anhelado, un espacio de alegría y amor donde las familias que ya tienen a sus milagros de vida regresan a nuestras Clínicas para compartir un momento de sonrisas y sesiones fotográficas.

En nuestras sedes Inser, nada nos gusta más que recibir la visita de esas parejas que lo apostaron todo por su sueño de ser padres y hoy disfrutan de la inmensa alegría de superar el camino de incertidumbre y disfrutar de sus hijos en casa.

Es por esto que, en el año 2018, creamos una actividad especial denominada: Mi Momento Más Anhelado. Un espacio para homenajear, a través de sesiones fotográficas, a todos esos padres que no se rindieron ante la adversidad y hoy tienen el corazón lleno de felicidad gracias a sus hijos. 

En nuestras sedes Medellín, Bogotá, Pereira y Cartagena, venimos realizando estos encuentros con las familias Inser y un grupo de expertos en fotografía que captan los mejores momentos de estas luchadoras familias con los especialistas que hicieron realidad su sueño, haciéndonos partícipes de su felicidad y compartiendo en nuestras instalaciones las mejores historias de sus pequeños milagros de amor.

Para nosotros, como equipo de profesionales que trabaja día a día en el campo de la fertilidad, ver a estas familias felices y reunidas en torno a sus hijos es el impulso que necesitamos para seguir trabajando y haciendo realidad el sueño de muchas parejas. Por eso, la visita mensual de nuestras familias Inser son el testimonio de que cada esfuerzo vale la pena y que tenemos que seguir trabajando para que otras personas puedan sacar adelante los más profundos deseos de su corazón.

En Mi Momento Más Anhelado, tendrás los mejores recuerdos de tus hijos a través de hermosas fotografías que serán el testimonio de que sí vale la pena soñar y formar una familia feliz.

Si quieres visitar nuestras sedes de Inser y ser parte de nuestro momento más anhelado, tienes que estar pendiente de nuestro Facebook e Instagram, pues a través de estas redes sociales estaremos anunciando nuestros próximos encuentros.

Te compartimos algunos momentos de felicidad vividos: