Muy pronto nuestras fronteras se abrirán y ya no habrá más obstáculos para que tu sueño de tener un bebé sea una realidad

¡Estamos felices, el primero de septiembre se reactivan los vuelos internacionales!

 

La pandemia del Covid19 ha transformado nuestras vidas, por primera vez en la historia todos los países se han visto afectados teniendo que tomar medidas de protección para sus ciudadanos, promoviendo el aislamiento social y cerrando sus fronteras para minimizar los contagios.

Colombia no fue la excepción, es por esto que a partir de marzo impuso medidas restrictivas para contener la propagación del virus, gracias a lo cual, la tasa de contagio y mortalidad que se presenta es baja comparada con la de otros países del continente.

Gradualmente hemos ido retornando a la normalidad, acogiéndonos a los protocolos de bioseguridad sugeridos por el estado e implementados por todas las empresas, y a sistemas de información que han permitido construir cercos epidemiológicos para contener los focos de contagio.

Con base en lo anterior el Gobierno ha definido el 1ero de septiembre como la fecha en la que se abren nuevamente nuestras fronteras y se reactivan los vuelos internacionales, lo que es una grata noticia para Inser, porque nos permitirá retomar los tratamientos de pacientes del exterior.

Con esta buena noticia te invitamos a comenzar la planeación de tu viaje y el inicio o reinicio del tratamiento, con la tranquilidad de saber que acataremos todas las medidas necesarias para garantizar tu bienestar y el de tu pareja.

¿Cómo comenzar?

1.Agenda una cita virtual con tu médico o pide que te asignen uno: Es muy fácil, puedes escribirnos vía WhatsApp al número (57) 314 623 6485 o escribirnos un correo electrónico a [email protected].

2.Si eres paciente Inser y haces parte de un programa de ciclos, no te preocupes, pues estos 6 meses de contingencia no serán tenidos en cuenta en el tiempo estipulado del contrato, así que puedes acordar con tu médico el reinicio de tu próximo ciclo.

3.Si eres paciente nuevo y ya tienes una indicación de tratamiento, puedes escribir a [email protected] y pedir un presupuesto.

4.Una vez tengas definida tu fecha de viaje infórmanos para enviarte los protocolos de bioseguridad que debes acatar para que tu viaje sea mucho más seguro.

Esperamos verte pronto ¡Juntos vamos a lograrlo!

*Si te encuentras en Colombia y deseas programa tu consulta virtual en nuestras sedes en Medellín, Pereira, Bogotá y Cartagena; o con nuestros especialistas en la ciudad de Manizales.

  • Medellín: Tel. +57(4) 268 80 00
  • Bogotá: Tel. +57(1) 746 98 69
  • Pereira: Tel. +57(6) 340 17 09
  • Cartagena: Tel.+57(5) 693 0434
  • Nuestros especialistas en Manizales: Tel.+57(6) 8962220