fbpx

5 preguntas frecuentes sobre embarazo después de los 40 años

Buscar un embarazo en edades reproductivas avanzadas genera múltiples inquietudes relacionadas con la posibilidad de lograrlo y las opciones de tratamiento que existen.

A continuación, la Dra. Johana Páez, especialista en Fertilidad, nos cuenta un poco más sobre este diagnóstico y las posibilidades que existen para parejas mayores de 40 años de edad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Salud sin Fronteras, una Alianza internacional

El viernes 18 de noviembre Salud sin Fronteras visitó por primera vez Inser Medellín con el fin de fortalecer la confianza y compromiso de esta alianza nacional. Salud sin Fronteras es una compañía especializada en turismo médico, promocionando internacionalmente servicios especializados de instituciones y especialistas que cuentan con gran reconocimiento en el país. Es de resaltar

Tratamientos de fertilidad parte 2. Fertilización In Vitro

Cuando existen problemas complejos de fertilidad como por ejemplo endometriosis con obstrucción de las trompas de Falopio o disminución severa de la movilidad de los espermatozoides, se requieren técnicas más sofisticadas de reproducción asistida.  Una de ellas es la Fertilización In Vitro.

¿Cómo afronta el hombre su propia infertilidad?

Al recibir un diagnóstico de infertilidad, las personas afectadas reciben una noticia que les cambia por completo la concepción de la vida. Para los especialistas, el abordaje emocional de la infertilidad es similar al de una enfermedad crónica, por lo que es importante que se afronte esta situación de la mano de un experto en psicología de la reproducción humana.

Lo que debes saber de la fertilidad masculina

Con el paso de los años y el cambio de mentalidad cultural, el factor masculino ha empezado a tomar conciencia sobre su impacto en los asuntos asociados a la infertilidad.  Atrás quedaron los tiempos en que la fertilidad era un asunto fundamentalmente femenino, la época en donde se señalaba exclusivamente a la mujer por ser la culpable de la infertilidad en una pareja.

Agenda tu cita