fbpx

5 razones para consultar con un especialista en fertilidad – Dr. Susana Salazar

Existen múltiples factores que pueden llevar a que una pareja tome la decisión de consultar con un especialista en fertilidad, sin embargo, también existen algunas razones que son más comunes y deben ser consideradas a la hora de buscar un embarazo.

La Dra. Susana Salazar, especialista en Reproducción Humana en INSER Medellín, nos comparte 5 motivos por las cuales una pareja debe consultar.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Una espera con propósito

Breve fragmento del bambú: “Algo muy curioso sucede con el bambú japonés:  Siembras la semilla, la abonas y riegas constantemente. Durante los primeros años no sucede nada apreciable, un agricultor inexperto estaría convencido de que se trata de una semilla estéril. 

Testimonio: JHON Y GISELA

Una pareja que nunca dejo de creer que en manos de la ciencia, y sobretoso, de la misericordia de Dios, se daría ese maravilloso milagro de amor que los convertiría en lo que tanto anhelaban sus corazones: SER PADRES. Persistir e insistir con fe, amor y valentía, fueron sus herramientas para luchar hasta ver en

El sueño de ser mamá como proyecto de vida

“El siglo XXI ofrece a las mujeres muchas alternativas de vida. Hoy, como nunca antes, las mujeres pueden estudiar, trabajar, ser empresarias y hacer casi cualquier cosa que se les ocurra. Aunque la idea de la maternidad también ha cambiado con los años, no hay duda de que para muchas mujeres sigue siendo un anhelo y sobre todo un proyecto de vida, convertirse en madres.”

¡ES UN NIÑO! Carta de un papá a su bebé

Hijo, hoy, a través de estas palabras quiero contarte un secreto; un secreto que he callado y guardado en mi corazón por miedo a ser juzgado o verme “débil” ante la sociedad. No quiero que pienses que callar es la mejor opción siempre, pero fue la que yo elegí para darle fortaleza a tu mamita

Agenda tu cita