fbpx

Cómo cuidar el deseo de la pareja cuando se desea ser padres

Rosa Eva Rabanillo, Terapeuta personal, sexual y de pareja, Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”, nos habla sobre la importancia de mantener la conexión emocional y física con la pareja cuando se viven procesos de fertilidad.

¡Conéctate con esta charla y aprende tips que te ayudarán a mantener la unión con tu pareja!

Perfil de la expositora:

Española, Terapeuta personal, sexual y de pareja. Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”.

Su labor está enfocada en acompañar a parejas y mujeres, en la recuperación del equilibrio y poder personal, para construir relaciones de pareja sanas, sólidas y brillantes, que permitirán encontrar la armonía para así educar hijos/as empoderados.

Para Rosa Eva su acompañamiento va más allá de un acto de apoyo en el equilibrio emocional individual y de pareja, considera que la unión empática entre ambas partes, es la base para que los niños lleguen a este mundo rodeados de la paz del verbo AMAR (que sin duda es el deseo que todos tenemos en mente, cuando llega a ella, la idea de concebir una vida).

Rabadillo es coautora, junto a su hijo Iván, del libro “Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo”; primer manual de educación sexual en el que un adolescente y su madre, enseñan a toda la familia cómo abordar los principales temas de la Sexualidad Infantil y Juvenil.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Obesidad y fertilidad

Los trastornos nutricionales están directamente implicados en problemas reproductivos. Tanto bajo peso como sobrepeso y obesidad se han asociado con dificultades a nivel de la ovulación, la fecundación tanto por alteración del óvulo como por alteración de los espermatozoides cuando el hombre es obeso.

Debates éticos en tratamientos de fertilidad

Los tratamientos de fertilidad tienen múltiples factores que pueden ser cuestionados o aceptados por la sociedad, dependiendo su cultura, tradición o religión. Los cambios de pensamiento llevan a nuevas dinámicas, que si bien ayudan al ser humano a cumplir sus metas, deben ser analizadas para asegurar ante todo el bienestar de la persona. En este

Agenda tu cita