fbpx

Desafíos emocionales en los Tratamientos de Reproducción Humana Asistida

Estela Chardon, Licenciada en Psicología, Co-fundadora de Asociación Civil CONCEBIR y autora del libro “Mamá por donación”, nos habla sobre el proceso de un tratamiento de fertilidad cuando se requiere de un donante para hacer realidad el sueño de tener un hijo.

¡Conéctate con esta charla y las diferentes emociones que se viven en un proceso de Ovodonación!

Perfil de la expositora:

Autora del libro “Mamá por donación”, Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Psicóloga Perinatal, Psicóloga Cognitivo conductual de pareja y familia de la Universidad del Mar del Plata en Argentina, Psicóloga Orientada en Fertilidad SAMER (Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva) y docente de cátedra en Psicología Perinatal en la UBA.

Estela Chardon es miembro del equipo de niñez y familia de Fundación Aigle, del equipo de psicología Reprotec (Banco de gametos) y del equipo de Embarazo de Alto Riesgo Hospital Materno Infantil de la Fundación Hospitalaria.

Actualmente es Co-fundadora de la Asociación Civil CONCEBIR, grupo de apoyo que busca acompañar a las personas que están en búsqueda de un embarazo a través de la socialización de experiencias de familias que han recorrido el camino de tratamientos de reproducción asistida.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Agenda tu cita