fbpx

Donación de óvulos ¿Cuáles son los requisitos para ser donante?

La donación de óvulos es un acto anónimo y altruista que permite regalar felicidad a aquellas parejas que desean con todo su corazón tener un hijo, pero se enfrentan a un diagnóstico de infertilidad que requiere de un tratamiento de “OVODONACIÓN”.

A continuación, la Dra. Natalia Posada, Directora de Investigación y Laboratorio en INSER, nos explica cuáles son los requisitos que deben cumplir aquellas mujeres que desean donar sus óvulos en nuestras clínicas:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Una historia llena de amor, fe y perseverancia

Una hermosa historia que nos infla el corazón de amor. Un testimonio que nos habla de la valentía, del acompañamiento, de la fe y la convicción de no desfallecer. si no al contrario, hacerse fuertes para realizar su más hermoso sueño. Gracias por permitirnos acompañarlos

Ovulación, proceso vital para lograr un embarazo.

Cuando una pareja está buscando un bebé, el término “ovulación” se hace partícipe de su cotidianidad. Y es que conocer con exactitud cuáles son los días fértiles de la mujer es clave para lograr un embarazo, lo que hace que muchas personas busquen información sobre este tema para aumentar las posibilidades de engendrar un bebé en el menor tiempo posible.

Agenda tu cita