fbpx

Entendiendo la baja complejidad – Inducción de la ovulación

La Inducción de la Ovulación es un tratamiento reproductivo de baja complejidad que busca simular una de las funciones más importantes de los ovarios en una mujer: la ovulación.

Esta manejo se da cuando se tienen dificultades para ovular de forma regular, lo que dificulta la búsqueda de un embarazo de forma natural.

El Dr. Walter Osorio, especialista en Reproducción Humana en INSER Medellín, explica en qué consiste este tratamiento y cómo es su manejo:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Donación de óvulos

Cientos de parejas no pueden cumplir su sueño de ser padres porque los óvulos en la mujer han perdido su calidad por la edad o simplemente han perdido sus ovarios por algún motivo. Estas parejas tienen en la donación de óvulos su única esperanza para lograr un embarazo y de esa manera, el hijo que tanto han soñado.

¿Cuáles son los tratamientos? – parte 3 El Hombre

Es frecuente que parejas y médicos subestimen el papel del hombre en los tratamientos de fertilidad y que toda la atención se centre en el estudio y tratamiento de la mujer. Esto es desafortunado porque en cerca del 40% de las veces, el factor masculino es el más relevante.

Testimonio Rosana y Eduardo

Tratar de encontrar el lado positivo de cada momento del tratamiento, es lo que nos enseñan Rosana y Eduardo quienes con su bella historia dan testimonio de la capacidad que tiene una pareja para vivir las emociones, gestionarlas y encontrar la mejor manera de llevar un proceso de fertilidad desde el primer momento, hasta el día

Agenda tu cita