fbpx

La infertilidad: mi bendición

Aldonza Vélez, desde México, narra su experiencia de vida y todos los aprendizajes que adquirió durante la búsqueda de su embarazo a través de tratamientos de reproducción.

Perfil de la expositora:

Mamá de Sienna y Mikel, unos gemelos que tardaron 10 años en llegar. En el proceso de búsqueda del embarazo visitó varios médicos y clínicas, lo que le permitió conocer un poco más sobre infertilidad y tratamientos de reproducción.

Desde tu experiencia, Aldonza Vélez, decidió compartir su testimonio y conocimiento a través de contenido digital en sus redes sociales. Desde el 2015 empezó con su canal de Youtube y hoy cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram.

En 2020 nacieron sus anhelados bebés, y hoy poy hoy crea contenido asociado a consejos para lograr un embarazo y crianza de los hijos.

«Me apasiona crear contenido que pueda ayudar a otros en sus procesos, y sé que la única forma de lograr engagement con las seguidoras es haciendo recomendaciones reales y genuinas»

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Salud sin Fronteras, una Alianza internacional

El viernes 18 de noviembre Salud sin Fronteras visitó por primera vez Inser Medellín con el fin de fortalecer la confianza y compromiso de esta alianza nacional. Salud sin Fronteras es una compañía especializada en turismo médico, promocionando internacionalmente servicios especializados de instituciones y especialistas que cuentan con gran reconocimiento en el país. Es de resaltar

Agenda tu cita