fbpx

Testimonio Liza Manzur

Mujer valiente que a partir de su historia de tratamiento configuró un nuevo sentido de vida, de ayuda y acompañamiento a otras mujeres que viven procesos de fertilidad. Un gran referente para Latinoamerica que nos enseña que los caminos de la fertilidad pueden tener diversos y hermosos destinos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Trompas de Falopio y sus posibles problemas

Las trompas de Falopio son las encargadas de llevar los óvulos (Oocitos) desde el ovario hasta el útero. Para hacer esto las trompas utilizan dos mecanismos. Uno de ellos es hacer contracciones musculares que van empujando el contenido de las trompas de una manera muy similar como las contracciones del intestino que mueven los alimentos por el aparato digestivo. El otro mecanismo es por medio de pequeñas pelitos (cilias) en las células que recubren el interior de la trompas.

Familias diversas llenas de amor

Las familias han tenido cambios lo largo de los años gracias a la contemporaineidad que se ha presentado en nuestra sociedad. Familias del mismo sexo, divorciados, viudos, madres o padres solteros y muchas más que hoy nos hacen reflexionar acerca de estos nuevos núcleos familiares. El Dr Iván Montes nos acompaña en este podcast para

Los niños de la fertilizacion in vitro FIV

Existe un temor generalizado que los bebés que resulten de los tratamientos de reproducción asistida puedan ser distintos a los bebés concebidos naturalmente. Este temor se ha expresado en periódicos, revistas y aún en la literatura médica.  Qué de cierto hay en ello?

Agenda tu cita