fbpx

Todo lo que debes saber sobre la preservación de óvulos

La preservación o vitrificación de óvulos es una de las técnicas de reproducción asistida que con el paso de los años toma más fuerza en nuestra sociedad, ya que es una una opción para aquellas mujeres que desean ser madres a futuro.

Con esta alternativa, aquellas mujeres que actualmente tienen como prioridad su desarrollo profesional o personal, pero sin olvidar el anhelo de ser mamás, podrán conservan la posibilidad de lograr un embarazo en edades avanzadas con óvulos propios a través de una Fertilización In Vitro.

El Doctor Fidel Cano, Director Médico de INSER, nos explica qué es y cómo es el procedo de este tratamiento:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

La sexualidad en las parejas con dificultades en la fertilidad

Cuando una pareja está buscando un bebé por medio de la reproducción asistida, todo su mundo gira en torno a este gran sueño. De repente, sus vidas se embarcan en un proyecto que, además de generar muchas expectativas, también puede poner mucha presión a la relación de pareja.

Testimonio: MARÍA HELENA Y JULIO

Una historia llena de altibajos, 16 años en búsqueda de tan anhelado sueño. En medio de turbulencias inimaginables, una pareja que perseveró y mantuvo la fé, y hoy tienen a su lado al amor de sus vidas: Mathías, quién llegó a complementarlos y enseñarles sobre la maravillosa experiencia de ser padres luego de un gran

Inser Cartagena, un espacio más para las parejas que anhelan tener un bebé

En una de las ciudades con más proyección del caribe Colombiano, Inser inauguró en mayo de 2018 una de sus sedes más importantes: Inser Cartagena, un centro de reproducción asistida que regala felicidad a cientos de parejas que tienen dificultades en su fertilidad pero que sueñan con hacer realidad su deseo de ser padres.

Agenda tu cita