fbpx

Una historia para contar: Alicia Lomanto y su búsqueda por Maria del Mar

Alicia Lomanto, en compañía de su esposo, su médico el Dr. Fidel Cano y el área de Psicología INSER, nos cuenta su historia y experiencias vividas durante la búsqueda de su anhelado embarazo.

Maria del Mar, su milagro de amor, llegó después de varios años de tratamiento, emociones experimentadas y lucha constante. Conoce esta maravillosa historia:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Fertilidad y cáncer. Expectativas futuras frente a un embarazo

Los tratamientos de quimioterapia y  radioterapia pueden afectar la fertilidad masculina y femenina provocando tanto infertilidad temporal como permanente, por eso considerando las altas expectativas de vida que tiene el cáncer si se detecta a tiempo, es muy importante que los pacientes conozcan sus alternativas para preservar la fertilidad.

5 razones para consultar con un especialista en fertilidad – Dr. Susana Salazar

Existen múltiples factores que pueden llevar a que una pareja tome la decisión de consultar con un especialista en fertilidad, sin embargo, también existen algunas razones que son más comunes y deben ser consideradas a la hora de buscar un embarazo. La Dra. Susana Salazar, especialista en Reproducción Humana en INSER Medellín, nos comparte 5

Busco quedar en embarazo, pero siempre lo pierdo

Aunque no se considera infertilidad, perder los embarazos repetitivamente genera tanta o más frustración aún. Este diagnóstico, conocido como Pérdida Recurrente del Embarazo (PRE), se hace en parejas que han perdido 3 o más embarazos.  El  riesgo de una nueva pérdida se aumenta considerablemente y se deben tomar medidas para evitar que esto ocurra.  La PRE

Agenda tu cita