fbpx

Muy pronto nuestras fronteras se abrirán y ya no habrá más obstáculos para que tu sueño de tener un bebé sea una realidad

¡Estamos felices, el primero de septiembre se reactivan los vuelos internacionales!

 

La pandemia del Covid19 ha transformado nuestras vidas, por primera vez en la historia todos los países se han visto afectados teniendo que tomar medidas de protección para sus ciudadanos, promoviendo el aislamiento social y cerrando sus fronteras para minimizar los contagios.

Colombia no fue la excepción, es por esto que a partir de marzo impuso medidas restrictivas para contener la propagación del virus, gracias a lo cual, la tasa de contagio y mortalidad que se presenta es baja comparada con la de otros países del continente.

Gradualmente hemos ido retornando a la normalidad, acogiéndonos a los protocolos de bioseguridad sugeridos por el estado e implementados por todas las empresas, y a sistemas de información que han permitido construir cercos epidemiológicos para contener los focos de contagio.

Con base en lo anterior el Gobierno ha definido el 1ero de septiembre como la fecha en la que se abren nuevamente nuestras fronteras y se reactivan los vuelos internacionales, lo que es una grata noticia para Inser, porque nos permitirá retomar los tratamientos de pacientes del exterior.

Con esta buena noticia te invitamos a comenzar la planeación de tu viaje y el inicio o reinicio del tratamiento, con la tranquilidad de saber que acataremos todas las medidas necesarias para garantizar tu bienestar y el de tu pareja.

¿Cómo comenzar?

1.Agenda una cita virtual con tu médico o pide que te asignen uno: Es muy fácil, puedes escribirnos vía WhatsApp al número (57) 314 623 6485 o escribirnos un correo electrónico a [email protected].

2.Si eres paciente Inser y haces parte de un programa de ciclos, no te preocupes, pues estos 6 meses de contingencia no serán tenidos en cuenta en el tiempo estipulado del contrato, así que puedes acordar con tu médico el reinicio de tu próximo ciclo.

3.Si eres paciente nuevo y ya tienes una indicación de tratamiento, puedes escribir a [email protected] y pedir un presupuesto.

4.Una vez tengas definida tu fecha de viaje infórmanos para enviarte los protocolos de bioseguridad que debes acatar para que tu viaje sea mucho más seguro.

Esperamos verte pronto ¡Juntos vamos a lograrlo!

*Si te encuentras en Colombia y deseas programa tu consulta virtual en nuestras sedes en Medellín, Pereira, Bogotá y Cartagena; o con nuestros especialistas en la ciudad de Manizales.

  • Medellín: Tel. +57(4) 268 80 00
  • Bogotá: Tel. +57(1) 746 98 69
  • Pereira: Tel. +57(6) 340 17 09
  • Cartagena: Tel.+57(5) 693 0434
  • Nuestros especialistas en Manizales: Tel.+57(6) 8962220

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos de fertilidad

La información alrededor de los tratamientos de fertilidad puede ser difícil de entender, dados los tecnicismos que se utilizan al explicarla. Sin embargo, sabemos que muchas personas tienen interés por conocer, más de cerca, qué técnicas existen, en qué consisten y cuál es su tasa de éxito. Por eso hemos preparado este artículo en donde

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

5 situaciones para tener en cuenta en el momento de comenzar una estimulación ovárica

La estimulación ovárica es un paso crucial en el proceso de reproducción asistida que puede tener un impacto significativo en el éxito del tratamiento. Para aquellos que están comenzando este camino, es fundamental tener en cuenta diversas situaciones para optimizar los resultados y garantizar la seguridad y el bienestar durante este proceso. Aquí presentamos cinco

Agenda tu cita