fbpx

Es el momento de soñar

Ha llegado el momento de convertir tus sueños en objetivos, de pasar la maternidad y la paternidad al mundo real. El hecho es conectar esas elecciones y esas ilusiones que has considerado inalcanzables en algo perteneciente tan sólo quizás al ámbito de la fantasía.

Cuando elijo y me hago responsable a la vez de mis emociones, mis pensamientos y mis decretos dirijo esas metas y ayudó responsablemente para que la totalidad de las fuerzas te propicien lo necesario para cumplir este deseo.

Tú tienes el poder de convertir tus sueños en realidad. Aunque en ocasiones se ignore el proceso que es necesario seguir. Por esta razón déjate acompañar, para que sea una dulce espera la búsqueda de ser padres.

La naturaleza ha ocultado los mayores misterios en las cosas que aparentemente son más sencillas “las emociones”, pero sin lugar a dudas son estas las que en muchos momentos de la vida son incontrolables y nos juegan una mala pasada; es vital entonces hacerlas conscientes y encontrar a nivel terapéutico y emocional, una manera de propiciar un ambiente sano. Porque llegó el momento de soñar.

El secreto se resume hoy en tres palabras; querer, saber y atreverse. Es desde aquí que acompañado, puedes convertir un sueño en realidad. Definitivamente no sólo está en manos de la ciencia, tú con tus sueños y con el manejo de tus emociones haces de este un momento mágico. Vas a traer a la realidad física algo que aún no estaba en este plano humano. Vas a crear y es allí donde la energía de tu cuerpo unida a la de tu mente trabajando en un mismo sentido, hace que lo que has elegido sea el resultado que tanto esperabas. Y es donde el silenciar tus pensamientos se convierte en un buen aliado.

Llegó el momento de soñar, de convertir tus ilusiones, esperanzas, anhelos, deseos y ensoñaciones en realidad. Déjate acompañar y convierte las emociones en un aliado para la toma de cada decisión.

Llegó el momento de soñar, es hora de decretar que llegó el momento de querer, de saber y de atreverte…

Catalina Díaz Jaramillo
Psicóloga inSer

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos de fertilidad

La información alrededor de los tratamientos de fertilidad puede ser difícil de entender, dados los tecnicismos que se utilizan al explicarla. Sin embargo, sabemos que muchas personas tienen interés por conocer, más de cerca, qué técnicas existen, en qué consisten y cuál es su tasa de éxito. Por eso hemos preparado este artículo en donde

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

5 situaciones para tener en cuenta en el momento de comenzar una estimulación ovárica

La estimulación ovárica es un paso crucial en el proceso de reproducción asistida que puede tener un impacto significativo en el éxito del tratamiento. Para aquellos que están comenzando este camino, es fundamental tener en cuenta diversas situaciones para optimizar los resultados y garantizar la seguridad y el bienestar durante este proceso. Aquí presentamos cinco

Agenda tu cita