fbpx

Inser Cartagena, un espacio más para las parejas que anhelan tener un bebé

En una de las ciudades con más proyección del caribe Colombiano, Inser inauguró en mayo de 2018 una de sus sedes más importantes: Inser Cartagena, un centro de reproducción asistida que regala felicidad a cientos de parejas que tienen dificultades en su fertilidad pero que sueñan con hacer realidad su deseo de ser padres.

Ubicada en el exclusivo sector de Bocagrande, la clínica Inser en Cartagena recibe actualmente no sólo a las parejas que residen en el Corralito de Piedra, sino también a todas aquellas personas que viven en ciudades aledañas como Barranquilla y Santa Marta o en países vecinos de Centroamérica y el Caribe.

En esta nueva sede de Inser se cuenta con especialistas en reproducción humana, bacteriología y embriología, quienes trabajan a diario para regalar felicidad a aquellas familias que tienen dificultades para alcanzar su deseo de tener un hijo. A la fecha, con más de 150 consultas en menos de un año, este centro ha demostrado el profesionalismo y calidad de sus procesos, convirtiéndose en una clínica referente en el Caribe colombiano.

Además de contar con profesionales capacitados para el manejo de la pareja infértil, la sede InSer Cartagena también cuenta con un laboratorio de reproducción certificado por el INVIMA, instalaciones amigables dotadas con tecnología de punta y un área de acompañamiento emocional que permitirá brindarle al paciente la mejor experiencia desde la primera consulta.

¿Qué incluye la primera consulta?

En InSer la consulta de fertilidad incluye cuatro servicios que le permitirán al paciente recibir una asesoría integral en cuanto al diagnóstico, apoyo emocional y explicación de costos.

Los servicios incluidos son:

  • Cita con el especialista *Incluye ecografía.
  • Revisión de exámenes
  • Apoyo psicológico
  • Acompañamiento y entrega de presupuesto

 

Ten en cuenta…

Para las parejas mayores de 35 años es importante visitar a un experto en ginecología y reproducción humana si después de seis meses no han conseguido un embarazo de manera natural. Para parejas menores de 30 años, la evaluación clínica debe hacerse pasado un año de tener relaciones sexuales sin el uso de ningún método anticonceptivo y sin haber conseguido la gestación.

Anímate y da el primer paso para iniciar el camino en búsqueda de tu sueño más anhelado. Pide tu consulta de primera vez en la línea telefónica 6930434 o acércate a nuestra sede en Cartagena ubicada en la  calle 6a 3- 17 Edificio Jasban, consultorio 401.

En Inser Cartagena te estamos esperando para acompañarte en el sueño de ser padres.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

5 situaciones para tener en cuenta en el momento de comenzar una estimulación ovárica

La estimulación ovárica es un paso crucial en el proceso de reproducción asistida que puede tener un impacto significativo en el éxito del tratamiento. Para aquellos que están comenzando este camino, es fundamental tener en cuenta diversas situaciones para optimizar los resultados y garantizar la seguridad y el bienestar durante este proceso. Aquí presentamos cinco

Destino de Esperanza: Tratamientos de Fertilidad en Colombia

En la encrucijada entre la esperanza y la ciencia, los tratamientos de fertilidad se han convertido en faros de luz para muchas parejas que anhelan tener hijos. En Colombia, un país cuyo panorama médico y turístico está floreciendo, se encuentra un abanico de opciones vanguardistas en el campo de la fertilidad. Desde la fertilización in

Agenda tu cita