fbpx

Jornadas de Fertilidad INSER, la mejor manera de conocerte y ayudarte a cumplir tu sueño

Desde hace dos años, el Instituto de Fertilidad Humana INSER realiza jornadas de atención a pacientes en diferentes municipios del país. Estas jornadas médicas que iniciaron en Quibdó y ahora llegan a Apartadó, Manizales, Tuluá y Yopal, tienen como propósito acompañar a cientos de familias que sueñan con tener un hijo pero que se enfrentan a alguna condición de infertilidad.

Desde los Llanos Orientales hasta el Pacífico colombiano y el Eje Cafetero, los médicos de INSER realizan una completa Consulta de Primera Vez que incluye:  valoración inicial de un especialista en fertilidad (con ecografía), revisión de exámenes (segundo encuentro con el especialista en menos de 6 meses), acompañamiento psicológico virtual y explicación detallada del tratamiento / presupuesto indicado para el paciente.

Durante la Consulta de Fertilidad se realiza un diagnóstico integral de la condición del paciente. Si la pareja requiere de un tratamiento de baja complejidad, el especialista puede tratarlo a través de revisiones periódicas en el municipio donde se desarrolla la jornada. Si por el contrario el paciente requiere de un tratamiento más complejo, el médico le recomendará el paso a seguir en caso de que sea necesario desplazarse hacia nuestras sedes en todo el país: Medellín, Rionegro, Bogotá, Pereira y Cartagena.

Además de realizar un trabajo de acompañamiento a pacientes, INSER también desarrolla jornadas de educación continua para médicos generales y ginecólogos en los municipios que visita. Esto con el objetivo de promover el adecuado tratamiento del paciente con un diagnóstico de infertilidad en baja complejidad.

Los municipios donde actualmente se realizan estas jornadas médicas son:

Apartadó: en convenio con Uramédicos. Teléfonos: 312 633 1075 – 321 847 9584 – (4) 828 6090.

Manizales:  Teléfono: (6) 885 55 25.

Quibdó:  en convenio con BioSalud. Teléfonos: 314 650 82 03  – 672 58 82.

Tuluá: en convenio con Pronat. Teléfonos: 315 504 11 03  – (2) 2 25 43 10.

Yopal: en convenio con CEMEDIC. Teléfono: 312 819 51 77 – 3127748007

Queremos conocer tu caso y ayudarte a hacer realidad el sueño más grande de tu vida. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y así conocerás las fechas de nuestras próximas jornadas cerca a tu ciudad.

Taller a médicos Apartadó








Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

5 situaciones para tener en cuenta en el momento de comenzar una estimulación ovárica

La estimulación ovárica es un paso crucial en el proceso de reproducción asistida que puede tener un impacto significativo en el éxito del tratamiento. Para aquellos que están comenzando este camino, es fundamental tener en cuenta diversas situaciones para optimizar los resultados y garantizar la seguridad y el bienestar durante este proceso. Aquí presentamos cinco

Destino de Esperanza: Tratamientos de Fertilidad en Colombia

En la encrucijada entre la esperanza y la ciencia, los tratamientos de fertilidad se han convertido en faros de luz para muchas parejas que anhelan tener hijos. En Colombia, un país cuyo panorama médico y turístico está floreciendo, se encuentra un abanico de opciones vanguardistas en el campo de la fertilidad. Desde la fertilización in

Agenda tu cita