Pagos InSer

 

Pensando en tu comodidad y facilidad, en INSER contamos con plataformas de pago en línea que te permitirán cancelar el valor de tus consultas, tratamientos y medicamentos, sin necesidad de desplazarte a un banco o a nuestras sedes.

1.El pago se realizará a través de PSE, por ende debes estar registrado en la plataforma. Si aún no lo estás, puedes hacerlo aquí -> https://registro.pse.com.co/PSEUserRegister/

2.Inicialmente selecciona en el botón que encontrarás abajo, la sede INSER donde consultas y realizar el pago. *Si tu cita es en Manizales, por favor seleccionar INSER Eje Cafetero.

3.Al ingresar a la plataforma de pagos, por favor diligencia la información solicitada. En los campos CONCEPTO, VALOR A PAGAR y ESPECIALISTA por favor tener en cuenta la información compartida por nuestro personal.

4.Al finalizar el proceso, por favor tomar pantallazo a la aprobación del pago (puede ser el correo de notificación o a la página del banco) y enviarlo a nuestro personal. Este paso es fundamental para confirmar el ingreso de dinero.

Si eres paciente internacional (vives fuera de Colombia), considera los siguientes aspectos antes de tu pago:

1.Contacta a tu entidad bancaria para conocer la tasa representativa del mercado (TRM) con la que se hará la conversión a la moneda del país de residencia. Esto definirá el valor total de la compra.

2.Antes de hacer una compra fuera del país o por internet comunícate con el banco para conocer tasas, tarifas y otros costos adicionales.

3.Es recomendable que antes de realizar Pagos en Línea con su cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito consulte con su entidad las condiciones y requisitos. Ten en cuenta que al pagar a través de PSE, usted evitará costos de emisión de cheques de gerencia.

4.Si vas a realizar tu pago por transferencia internacional, ten presente que estas transacciones son irreversibles. Por favor verifica toda la información antes de finalizar el proceso. Recuerda contacta a tu entidad bancaria para conocer las tasas y tarifas asociadas a las transferencias internacionales para garantizar el monto total del envío.

5.Recuerda notificar a tu entidad bancaria que tendrás un viaje al exterior para que autoricen tus pagos con tarjeta.

1.Siempre realice sus pagos en Línea en equipos seguros, como en el equipo personal de su casa u oficina.

2.Absténgase de utilizar sus claves bancarias en lugares públicos como cafés internet o equipos con sesiones compartidas.

3.Si usted decide continuar con este proceso certifica que cumple con las condiciones y recomendaciones antes mencionadas.

4.El Grupo INSER no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, dejando bajo la responsabilidad del usuario la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.

*IMPORTANTE: El pago con tarjeta crédito solo está habilitado para INSER Bogotá, si usted consulta en otra sede y requiere pagar con este medio, por favor comunicarse con nuestro personal.

¡Realiza tu pago en línea!

Selecciona la opción para su pago