fbpx

Test no invasivo Baby Plus y Baby Plus Advanced

Para aquellas personas que están esperando un bebé, las pruebas genéticas Baby Plus y Baby Plus Advanced realizadas por el programa Cordón de Vida les ayudarán a conocer posibles anomalías y malformaciones en su hijo con sólo un análisis de sangre.

Cuando llega la noticia de un embarazo, una pareja se prepara para un proceso transformador. Toda su vida gira alrededor de este nuevo ser, y las expectativas sobre este bebé que llega al mundo llena todos sus planes y proyectos a futuro.  Uno de los grandes anhelos es que el niño en camino tenga una buena salud. “Que nazca sano” es la principal preocupación de los nuevos padres, pues el bienestar y la salud de su hijo está por encima de cualquier motivación.

Gracias a los avances de la ciencia, conocer con precisión el estado de salud de un feto desde las primeras semanas de gestación ya es posible,  gracias a que el ADN del bebé recorre la sangre materna, y así, con sólo una muestra de sangre de la madre, la pareja conocerá a ciencia cierta si su hijo puede presentar graves enfermedades que pongan en riesgo su vida y saber si es posible continuar o no con el embarazo.

  • Infórmate, da el primer paso Diligencia el siguiente formulario

    Acepto politicas de inser
  • Nuestras Sedes

    Medellín

    Tel. +57(4) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

    Bogotá​

    Tel. +57(1) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

    Cartagena

    Tel. +57(5) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

    Pereira

    Tel. +57(6) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

    Acreditaciones:

    Somos parte del Cluster de Servicios:

    2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana