Skip to content Skip to footer

Si has intentado quedar en embarazo y no lo has logrado, nuestros especialistas en fertilidad están aquí para acompañarte. Evaluamos tu caso con un enfoque integral y personalizado.

¿Qué es la consulta de fertilidad y por qué es importante?

La consulta de fertilidad es el punto de partida para entender cuáles factores pueden ser la causa de que no logres un embarazo. Analizamos tu historial médico, realizamos estudios especializados y diseñamos un plan de acción adaptado a tu situación. La fertilidad es un proceso compartido; por eso esta consulta está dirigida tanto a mujeres como a hombres, con un enfoque integral y un acompañamiento profesional en cada etapa.

Si llevas más de un año intentando quedar en embarazo sin éxito (o seis meses si tienes más de 35 años), es recomendable buscar ayuda. También es clave si has tenido abortos a repetición, ciclos menstruales irregulares o antecedentes de enfermedades que puedan afectar la fertilidad.

Aproximadamente el 35 % de los casos de infertilidad están relacionados con un factor masculino. Por eso, es fundamental evaluar a la pareja de manera conjunta. Al abordar la fertilidad como un proceso compartido, podemos identificar con mayor precisión las causas y diseñar un plan de tratamiento integral que aumente las probabilidades de lograr un embarazo.

Con base en los resultados, te propondremos las mejores opciones de tratamiento. Estas pueden incluir cambios en el estilo de vida, tratamientos de fertilidad de baja complejidad, como inducción de la ovulación con relaciones dirigidas, inseminación artificial o tratamientos de alta complejidad, como una fertilización in vitro.

Icon
0
años de experiencia
Icon
0
#1 líderes en Colombia
Icon
0
clínicas
Icon
0%
tasa acumulada de embarazo
Go to Top