fbpx

¿Es seguro buscar un embarazo en tiempos de pandemia? – COVID19

Actualmente, el mundo se enfrenta a una pandemia que genera miedos e incertidumbres frente a su comportamiento en mujeres gestantes o tratamientos de reproducción. Frente a esta situación, los centros de reproducción asistida se han acogido a todos los parámetros que recomiendan las organizaciones mundiales reguladoras y a las medidas de bioseguridad pertinentes para proteger a todas aquellas familias que están en búsqueda de un embarazo.

A continuación, el Dr. Germán David Ospina, Director Médico de INSER Bogotá, habla sobre las recomendaciones que se deben seguir para vivir un proceso de fertilidad en medio de la pandemia:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el “positivo” tan anhelado puede

La sexualidad en las parejas con dificultades en la fertilidad

Cuando una pareja está buscando un bebé por medio de la reproducción asistida, todo su mundo gira en torno a este gran sueño. De repente, sus vidas se embarcan en un proyecto que, además de generar muchas expectativas, también puede poner mucha presión a la relación de pareja.

Todo lo que debes saber sobre la preservación de óvulos

La preservación o vitrificación de óvulos es una de las técnicas de reproducción asistida que con el paso de los años toma más fuerza en nuestra sociedad, ya que es una una opción para aquellas mujeres que desean ser madres a futuro. Con esta alternativa, aquellas mujeres que actualmente tienen como prioridad su desarrollo profesional

Los niños de la fertilizacion in vitro FIV

Existe un temor generalizado que los bebés que resulten de los tratamientos de reproducción asistida puedan ser distintos a los bebés concebidos naturalmente. Este temor se ha expresado en periódicos, revistas y aún en la literatura médica.  Qué de cierto hay en ello?

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana