Falleció el doctor Fabián Raigosa, especialista en Urología y Andrología en INSER

 

Una profunda tristeza invade hoy a toda la Familia INSER. El doctor Fabián Raigosa Londoño, quien era amigo, confidente, compañero y un gran profesional, falleció el día de ayer en la ciudad de Medellín.

El doctor Raigosa nació en el año 1957 y se graduó como médico – cirujano en la Universidad de Antioquia; posteriormente complementó sus estudios con una especialización en Urología en esta misma universidad.

En su amplia trayectoria profesional, fue docente en el área de Urología del departamento de Cirugía de la U. de A. y se desempeñó como Jefe del Servicio de Urología en el Instituto de los Seguros Sociales de Medellín, para luego dedicarse a la práctica privada de su profesión en diversos centros médicos de la ciudad.

El doctor Raigosa fue miembro fundador y Jefe del Servicio de Ecografía Urológica de Profamilia en Medellín.  Además, tuvo a su cargo las secciones de Andrología e Imágenes Diagnósticas en el Centro Urológico UMMA.

En el año 2003 entró a formar parte del equipo médico INSER, lugar donde por más de 10 años demostró su profesionalismo y calidad humana. Su simpatía y humor le permitieron llegar al corazón de colegas, compañeros y pacientes, quienes día a día vieron su dedicación y con amor lo apoyaron en su gran misión de regalar felicidad a los demás. 

Por esto y mucho más ¡GRACIAS DOCTOR!, su legado quedará por siempre en el corazón de la familia INSER. 

Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento.