¿Es seguro buscar un embarazo en tiempos de pandemia? – COVID19

Actualmente, el mundo se enfrenta a una pandemia que genera miedos e incertidumbres frente a su comportamiento en mujeres gestantes o tratamientos de reproducción. Frente a esta situación, los centros de reproducción asistida se han acogido a todos los parámetros que recomiendan las organizaciones mundiales reguladoras y a las medidas de bioseguridad pertinentes para proteger a todas aquellas familias que están en búsqueda de un embarazo.

A continuación, el Dr. Germán David Ospina, Director Médico de INSER Bogotá, habla sobre las recomendaciones que se deben seguir para vivir un proceso de fertilidad en medio de la pandemia:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Ser papás después de los 40 ¿Es posible?

Iniciar la búsqueda de un embarazo después de los 40 años es uno de los grandes retos a los que se enfrentan aquellas parejas que deciden ser papás en edades avanzadas. Sin embargo, gracias al avance en la técnicas de reproducción, actualmente podemos decir ¡SI ES POSIBLE SER PAPÁS A LOS 40! En este capítulo

Una elección de amor

Forjamos nuestro proyecto de vida paso a paso, que se hace cambiante a través de las experiencias y las vivencias.

Agenda tu cita