fbpx

La búsqueda de un hijo, un camino de transformación y aprendizajes

Maru Pesuggi, argentina, Licenciada en Administración y escritora del libro ¡Que me parta un milagro!, nos habla desde su experiencia y conocimiento sobre los procesos de fertilidad y los múltiples sentimientos que conlleva el camino en búsqueda de un embarazo a través de tratamientos de reproducción asistida.

¡Conéctate con esta maravillosa charla y vivencia!

Perfil expositora:

Maru Pesuggi nació en Argentina, es Licenciada en Administración y comunicadora. Desde el 2013 escribe, describe y reflexiona sobre procesos de fertilidad desde su propia experiencia; en el 2017 publicó su primer libro “¡Que me parta un milagro!”

A través del humor, la honestidad con sus emociones y la información de calidad, creó espacios de pares que la han llevado a convertirse en una referente en las redes sociales acerca de la lucha y el deseo por ser madre.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Síndrome de Ovario Poliquístico

Los trastornos de la ovulación son la causa de la infertilidad hasta en el 15% de las parejas y de estos el más frecuente se conoce como síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Falla ovárica y la preservación de la fertilidad

La edad promedio de embarazo se ha aumentado en los últimos años en la medida que más mujeres persiguen una educación formal y una carrera profesional, posponiendo así el matrimonio y la maternidad, afectándose así  su fertilidad.

Genetics and fertility, the key combination in the search for pregnancy

Genetics plays a fundamental role in the process of looking for pregnancy. We will tell you about the possible genetic causes of subfertility and the available treatments to prevent them When discussing infertility, factors such as advanced maternal age, deterioration in semen quality, toxic habits in the couple, and menstrual cycle and reproductive system surgeries

Agenda tu cita