fbpx

La búsqueda de un hijo, un camino de transformación y aprendizajes

Maru Pesuggi, argentina, Licenciada en Administración y escritora del libro ¡Que me parta un milagro!, nos habla desde su experiencia y conocimiento sobre los procesos de fertilidad y los múltiples sentimientos que conlleva el camino en búsqueda de un embarazo a través de tratamientos de reproducción asistida.

¡Conéctate con esta maravillosa charla y vivencia!

Perfil expositora:

Maru Pesuggi nació en Argentina, es Licenciada en Administración y comunicadora. Desde el 2013 escribe, describe y reflexiona sobre procesos de fertilidad desde su propia experiencia; en el 2017 publicó su primer libro “¡Que me parta un milagro!”

A través del humor, la honestidad con sus emociones y la información de calidad, creó espacios de pares que la han llevado a convertirse en una referente en las redes sociales acerca de la lucha y el deseo por ser madre.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Destino de Esperanza: Tratamientos de Fertilidad en Colombia

En la encrucijada entre la esperanza y la ciencia, los tratamientos de fertilidad se han convertido en faros de luz para muchas parejas que anhelan tener hijos. En Colombia, un país cuyo panorama médico y turístico está floreciendo, se encuentra un abanico de opciones vanguardistas en el campo de la fertilidad. Desde la fertilización in

Debates éticos en tratamientos de fertilidad

Los tratamientos de fertilidad tienen múltiples factores que pueden ser cuestionados o aceptados por la sociedad, dependiendo su cultura, tradición o religión. Los cambios de pensamiento llevan a nuevas dinámicas, que si bien ayudan al ser humano a cumplir sus metas, deben ser analizadas para asegurar ante todo el bienestar de la persona. En este

Ventajas de acudir a una consulta preconcepcional para buscar un embarazo seguro y saludable

Cuando una pareja decide que va a tener un hijo, su proyecto de vida cambia radicalmente. Además de la felicidad que esta determinación genera no sólo en los padres sino también en los futuros abuelos, tíos y parientes cercanos, esta decisión también acarrea la gran responsabilidad de lograr un embarazo seguro y saludable para evitar riesgos de posibles complicaciones tanto en la madre como en su bebé.