fbpx

Testimonio: JHON Y GISELA

Una pareja que nunca dejo de creer que en manos de la ciencia, y sobretoso, de la misericordia de Dios, se daría ese maravilloso milagro de amor que los convertiría en lo que tanto anhelaban sus corazones: SER PADRES. Persistir e insistir con fe, amor y valentía, fueron sus herramientas para luchar hasta ver en sus brazos a su más grande tesoro, Emanuel, que significa Dios con nosotros.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Nuevo premio internacional para InSer

El pasado viernes 24 de agosto, InSer, junto a su agencia Katapix, recibieron un importante premio internacional gracias al desempeño de sus campañas digitales por medio de las redes sociales, las mismas que la han llevado a conectarse con sus usuarios no sólo en Colombia sino en varios países latinoamericanos.

Tratamientos de fertilidad

Si una pareja ha estado tratando de lograr el embarazo sin éxito durante 12 meses o más se considera que hay un problema de infertilidad, es allí cuando se hace necesario consultar las diferentes opciones de tratamientos de fertilidad.

5 mitos sobre la Fertilización In Vitro

Cuando una pareja se enfrenta a un diagnóstico de infertilidad, y su médico tratante le recomienda la Fertilización In Vitro (FIV) como el tratamiento adecuado para la búsqueda de su embarazo, los miedos asociados a este procedimiento empiezan a invadir cada pensamiento y emoción que se relacione con las situaciones que se puedan presentar a causa de esta técnica.

Agenda tu cita