Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el «positivo» tan anhelado puede llegar en el momento más inesperado. Erika y Mauricio logran su embarazo en el tercer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Nuevo reconocimiento para InSer en su sede de Pereira

El pasado 30 de julio, la clínica Inser recibió un reconocimiento muy especial: La Asamblea Departamental de Risaralda le otorgó a todo el equipo de especialistas y profesionales de su sede en el Eje Cafetero la mención Abeja Dorada a la Laboriosidad, el cual distingue a las  empresas que han contribuido de manera esencial al desarrollo económico, social y cultural de la región.

Criopreservación de óvulos, una avanzada técnica para cuidar tu fertilidad

Con el paso de los años, y por diversas circunstancias personales y sociales, las mujeres modernas retrasan cada vez más el momento de ser madres. Ya sea por momentos propios de la vida como no tener una pareja estable,no contar con un trabajo que les permita tener los recursos para tener un bebé o por proyectos propios donde no está contemplada la maternidad.

Las pastillas anticonceptivas y la fertilidad

Existe el mito generalizado que el uso de pastillas anticonceptivas puede poner en riesgo o afectar la fertilidad. Las pastillas anticonceptivas funcionan proveyendo las hormonas que normalmente produce el ovario. Esto engaña a la parte del cerebro que controla el funcionamiento del ovario (hipófisis e hipotálamo) a creer que el ovario está funcionando y entonces no envía las señales que normalmente enviaría para estimular el ovario.

Soñando con la búsqueda de ser padres

Ha llegado el momento de convertir tus sueños en objetivos, de pasar la maternidad y la paternidad al mundo real. El hecho es conectar esas elecciones y esas ilusiones que has considerado inalcanzables en algo perteneciente tan sólo quizás al ámbito de la fantasía.

Agenda tu cita