fbpx

Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el “positivo” tan anhelado puede llegar en el momento más inesperado. Erika y Mauricio logran su embarazo en el tercer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Testimonio Omalix Martínez

My dearLucas’mom. Una historia llena de sueños, de colores y otros matices que muestran que el amor y el deseo por un hijo puede gestarse en una modalidad de familia distinta, siendo una elección sabia y consciente de una mujer empoderada. Omalix es una artista plástica que logró su tan anhelado embarazo en su segundo

La increíble hazaña de crear un bebé

Cuando miramos todos los eventos que deben suceder en sincronización perfecta y todas las dificultades que los espermatozoides y óvulos deben superar para poder encontrarse y producir un embrión, nos damos cuenta cabal que la creación de un bebé bebe es una verdadera hazaña.

Agenda tu cita