fbpx

Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el “positivo” tan anhelado puede llegar en el momento más inesperado. Erika y Mauricio logran su embarazo en el tercer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Trompas de Falopio y sus posibles problemas

Las trompas de Falopio son las encargadas de llevar los óvulos (Oocitos) desde el ovario hasta el útero. Para hacer esto las trompas utilizan dos mecanismos. Uno de ellos es hacer contracciones musculares que van empujando el contenido de las trompas de una manera muy similar como las contracciones del intestino que mueven los alimentos por el aparato digestivo. El otro mecanismo es por medio de pequeñas pelitos (cilias) en las células que recubren el interior de la trompas.

Inseminación intrauterina, una alternativa para hacer más padres felices

Uno de los tratamientos de fertilidad humana más populares alrededor del planeta es precisamente la inseminación intrauterina, más conocida como inseminación artificial, un procedimiento de baja complejidad con muy buenos resultados para las parejas que han intentado tener un bebé por mucho tiempo sin conseguirlo. Conoce más en el siguiente informe.

Cómo cumplir tus sueños en el 2019

Un nuevo año comienza y es el momento en el que todos nos replanteamos nuestras vidas y buscamos en nuestro interior nuevas metas y proyectos por cumplir.  Al calor de las fiestas de año nuevo, pensamos en lo que tenemos y en lo que nos falta y por eso hacemos promesas que se orienten a favor de nuestra salud, de nuestro bienestar y nuestra felicidad.