fbpx

Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el “positivo” tan anhelado puede llegar en el momento más inesperado. Erika y Mauricio logran su embarazo en el tercer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Una mirada a la infertilidad desde la OMS

Artículo tomado de:  Organización Mundial de la Salud (OMS) (Clic aquí)  La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce el impacto actual de los diagnósticos de infertilidad en el mundo y plantea estrategias de acción para trabajar esta enfermedad en pro de la calidad de vida y el bienestar de las personas. A continuación compartimos la investigación

Reserva ovárica, clave para conocer el estado de la fertilidad de una mujer.

La edad de la mujer es un factor determinante a la hora de lograr un embarazo exitoso. Todos sabemos que, entre más años sume una mujer, más difícil le será concebir un bebé. Esto se debe principalmente a que a medida que pasa el tiempo, las características de sus óvulos cambian y por ende, complican la llegada de un embarazo.

Síndrome de Ovario Poliquístico

Los trastornos de la ovulación son la causa de la infertilidad hasta en el 15% de las parejas y de estos el más frecuente se conoce como síndrome de ovario poliquístico (SOP).