fbpx

Testimonio: JULIANA Y LUIS

Una historia de resiliencia, fe y entrega a la vida. Nos enseña que incluso en medio de un diagnóstico de cáncer que pone en juego toda la vida, la salud,las prioridades, el anhelo de ser padres…puede siempre abrirse una puerta y un camino de esperanza para darle lugar a ese sueño anhelado y buscado, que hoy lleva el nombre de Luca y Abril

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Donación de óvulos

Cientos de parejas no pueden cumplir su sueño de ser padres porque los óvulos en la mujer han perdido su calidad por la edad o simplemente han perdido sus ovarios por algún motivo. Estas parejas tienen en la donación de óvulos su única esperanza para lograr un embarazo y de esa manera, el hijo que tanto han soñado.

¿Puedo quedar embarazada teniendo sólo un ovario?

Considerando que cada vez se presentan mayores casos de infertilidad, es altamente relevante conocer los diferentes factores que pueden afectar tanto a hombres como a mujeres, para tomar medidas preventivas y en muchos casos evitar afectaciones mayores.

La vida le dio una segunda oportunidad

Sara, una mujer luchadora y muy convencida de sí misma siempre soñó con casarse, tener un hogar y por supuesto hijos. Ese siempre fue su mayor anhelo desde pequeña y creció con la idea que un bebé daría un mayor sentido a su vida.

Agenda tu cita