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Deberes y derechos

En INSER nos comprometemos a respetar y velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios, buscando siempre una excelente relación entre la Institución, los pacientes y sus familiares. 

Es por esto que adoptamos el siguiente decálogo, el cual incluye a todos nuestros pacientes y su entorno familiar,  en su condición humana sin ningún tipo de discriminación

Tus derechos:

  1. Recibir un trato digno, humano y ético.
  2. Respetar tus creencias, raza, política, cultura y condición de salud.
  3. Garantizar la confidencialidad de la historia clínica y la privacidad durante tu experiencia en la Institución.
  4. Recibir una asistencia médica segura y de excelente calidad, con personal idóneo y tecnología avanzada.
  5. Obtener toda la información necesaria de forma clara, respecto a tu diagnóstico y tratamiento, incluyendo los procedimientos, riesgos, pronósticos, consentimientos informados y los costos de los servicios.
  6. Decidir sobre la participación de profesionales médicos en docencia en las consultas y tratamientos a recibir.
  7. Elegir libremente al médico que te va a atender.
  8. Solicitar una segunda opinión médica.
  9. Autorizar la posibilidad a ser parte de estudios y procesos de investigación.
  10. Recibir de la familia InSer acompañamiento y calidez en la atención.
  11. Solicitar copia de tu historia clínica, según los procedimientos establecidos por la Institución.

Tus deberes:

  1. Suministrar información veraz, clara y completa sobre tu estado de salud.
  2. Procurar el cuidado integral de tu salud y bienestar, y la de los demás.
  3. Cumplir las normas y reglamentos de la Institución y las indicaciones del personal que te preste la atención.
  4. Tratar con dignidad al personal que se encuentra en la Institución y respetar la intimidad de los demás pacientes.
  5. Cumplir con los horarios de las citas y procedimientos, e informar previamente en caso de no poder asistir.
  6. Participar activamente y responsabilizarse de su proceso de atención y tratamiento.
  7. Informar al médico o personal asistencial cualquier reacción adversa que pueda presentar durante el tratamiento.
  8. Pagar oportunamente los servicios en la Institución.

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

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