fbpx

Practicando Mindfulness y Autocompasión

Sandra Milena Hernández, Trabajadora Social – Psicoterapeuta y Formadora en Mindfulness e Inteligencia Emocional, nos enseña sobre la practica del Mindfulness y sus beneficios en los diferentes procesos de la vida.

¡Conéctate con esta charla y aprende sobre autocompasión!

Perfil de la expositora:

Sandra Hernández residente en España desde hace 14 años y tiene experiencia profesional a nivel internacional en el área de Bienestar Social y Recursos humanos; es acreditada como Formadora Experta Universitaria en Mindfulness e Inteligencia Emocional (Universidad de Málaga – UMA) y tiene un diplomado de Estudios Avanzados (DEA) en Psicología Básica en el Doctorado en Inteligencia Emocional de la Universidad de Málaga.

Durante más de 10 años se ha dedicado a la docencia universitaria y formación en Mindfulness y Compasión en el ámbito organizacional y Centros de Profesorado (CEP) de la Junta de Andalucía; adicionalmente cuenta con una formación y acreditación como profesora por el Center for Mindful Self-Compassion de la Universidad de California, San Diego (UCSD); en el Programa estándar internacional MSC; entrenamiento de Mindfulness y Autocompasión.

Actualmente es Presidente de la Asociación Respira Presente.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Test: consulta de fertilidad

Aunque todas las personas tienen una mirada distinta sobre la fertilidad y sobre el momento ideal para convertirse en padres, es importante saber que la consulta de fertilidad a tiempo es importante para evitar inconvenientes a la hora de tener un bebé en el mediano y en el  largo plazo. Resuelve este test y averigua si necesitas acudir a un especialista en fertilidad:

Todo lo que debes saber sobre la preservación de óvulos

La preservación o vitrificación de óvulos es una de las técnicas de reproducción asistida que con el paso de los años toma más fuerza en nuestra sociedad, ya que es una una opción para aquellas mujeres que desean ser madres a futuro. Con esta alternativa, aquellas mujeres que actualmente tienen como prioridad su desarrollo profesional

Cáncer e Infertilidad

Sufrir de cáncer sin haber cumplido el deseo de tener un hijo acarrea una dificultad emocional adicional a enfrentar una amenaza contra la propia vida. En principio un diagnóstico de cáncer genera un gran temor a la muerte.

Agenda tu cita