fbpx

Practicando Mindfulness y Autocompasión

Sandra Milena Hernández, Trabajadora Social – Psicoterapeuta y Formadora en Mindfulness e Inteligencia Emocional, nos enseña sobre la practica del Mindfulness y sus beneficios en los diferentes procesos de la vida.

¡Conéctate con esta charla y aprende sobre autocompasión!

Perfil de la expositora:

Sandra Hernández residente en España desde hace 14 años y tiene experiencia profesional a nivel internacional en el área de Bienestar Social y Recursos humanos; es acreditada como Formadora Experta Universitaria en Mindfulness e Inteligencia Emocional (Universidad de Málaga – UMA) y tiene un diplomado de Estudios Avanzados (DEA) en Psicología Básica en el Doctorado en Inteligencia Emocional de la Universidad de Málaga.

Durante más de 10 años se ha dedicado a la docencia universitaria y formación en Mindfulness y Compasión en el ámbito organizacional y Centros de Profesorado (CEP) de la Junta de Andalucía; adicionalmente cuenta con una formación y acreditación como profesora por el Center for Mindful Self-Compassion de la Universidad de California, San Diego (UCSD); en el Programa estándar internacional MSC; entrenamiento de Mindfulness y Autocompasión.

Actualmente es Presidente de la Asociación Respira Presente.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¡Gracias! Tu acto de amor me regaló felicidad

Sin conocerte te convertiste en una persona muy importante que nos ayudó a hacer realidad nuestro sueño de tener un hijo. Hoy le escribo a la mujer que donó sus óvulos para ayudarnos a mi esposo y a mí, en la búsqueda de un embarazo.

Ventajas de acudir a una consulta preconcepcional para buscar un embarazo seguro y saludable

Cuando una pareja decide que va a tener un hijo, su proyecto de vida cambia radicalmente. Además de la felicidad que esta determinación genera no sólo en los padres sino también en los futuros abuelos, tíos y parientes cercanos, esta decisión también acarrea la gran responsabilidad de lograr un embarazo seguro y saludable para evitar riesgos de posibles complicaciones tanto en la madre como en su bebé.