fbpx

Testimonio Liza Manzur

Mujer valiente que a partir de su historia de tratamiento configuró un nuevo sentido de vida, de ayuda y acompañamiento a otras mujeres que viven procesos de fertilidad. Un gran referente para Latinoamerica que nos enseña que los caminos de la fertilidad pueden tener diversos y hermosos destinos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Infertilidad: Una tormenta inesperada con promesa de arcoíris

El Dr. Sergio Tamayo, especialista en Reproducción Humana en INSER, habla desde el componente médico sobre qué es un diagnóstico de infertilidad, cuáles podrían ser sus causales y cómo se puede tratar para lograr un embarazo. ¡Conéctate con esta explicación!

5 beneficios en la donación de óvulos

La infertilidad por factores ováricos, es un diagnóstico frecuente en aquellas pacientes que han perdido quirúrgicamente sus ovarios, se encuentran cerca de la menopausia, son portadoras de enfermedades genéticas o han tenido fallas en los tratamientos reproductivos debido a la calidad de sus ovocitos.

Las pastillas anticonceptivas y la fertilidad

Existe el mito generalizado que el uso de pastillas anticonceptivas puede poner en riesgo o afectar la fertilidad. Las pastillas anticonceptivas funcionan proveyendo las hormonas que normalmente produce el ovario. Esto engaña a la parte del cerebro que controla el funcionamiento del ovario (hipófisis e hipotálamo) a creer que el ovario está funcionando y entonces no envía las señales que normalmente enviaría para estimular el ovario.

Agenda tu cita