fbpx

Testimonio Liza Manzur

Mujer valiente que a partir de su historia de tratamiento configuró un nuevo sentido de vida, de ayuda y acompañamiento a otras mujeres que viven procesos de fertilidad. Un gran referente para Latinoamerica que nos enseña que los caminos de la fertilidad pueden tener diversos y hermosos destinos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Salud sin Fronteras, una Alianza internacional

El viernes 18 de noviembre Salud sin Fronteras visitó por primera vez Inser Medellín con el fin de fortalecer la confianza y compromiso de esta alianza nacional. Salud sin Fronteras es una compañía especializada en turismo médico, promocionando internacionalmente servicios especializados de instituciones y especialistas que cuentan con gran reconocimiento en el país. Es de resaltar

Tips para cuidar la fertilidad en el hombre

A la hora de hablar de fertilidad, es vital que el hombre también se haga responsable del cuidado de su salud y esté atento a los posibles cambios que puedan originar dificultades en un futuro. Más información en el siguiente artículo.

Es el momento de soñar

Ha llegado el momento de convertir tus sueños en objetivos, de pasar la maternidad y la paternidad al mundo real. El hecho es conectar esas elecciones y esas ilusiones que has considerado inalcanzables en algo perteneciente tan sólo quizás al ámbito de la fantasía.

Agenda tu cita