fbpx

Testimonio Liza Manzur

Mujer valiente que a partir de su historia de tratamiento configuró un nuevo sentido de vida, de ayuda y acompañamiento a otras mujeres que viven procesos de fertilidad. Un gran referente para Latinoamerica que nos enseña que los caminos de la fertilidad pueden tener diversos y hermosos destinos.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Tratamientos de fertilidad, parte 1. Inseminación artificial.

Existen tratamientos de fertilidad para problemas específicos como por ejemplo medicinas para producir ovulación cuando la mujer no ovula o cirugía para corregir problemas de obstrucción de las trompas de Falopio. También existen tratamientos cuando no se sabe la causa o son varias las causas de la infertilidad.

IMSI, una técnica novedosa de reproducción asistida en el mundo.

Se sabe que una de cada seis parejas en el mundo tienen dificultades en su fertilidad. Adicional a esto, se ha encontrado que el factor masculino incide cada día más en la imposibilidad de lograr un embarazo, y, por lo tanto, el estudio de los espermatozoides se hace indispensable a la hora de conocer las razones por las cuales una pareja no ha conseguido tener un bebé.

Test: consulta de fertilidad

Aunque todas las personas tienen una mirada distinta sobre la fertilidad y sobre el momento ideal para convertirse en padres, es importante saber que la consulta de fertilidad a tiempo es importante para evitar inconvenientes a la hora de tener un bebé en el mediano y en el  largo plazo. Resuelve este test y averigua si necesitas acudir a un especialista en fertilidad:

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana