fbpx

La respiración como estrategia para disminuir el estrés y aumentar la resiliencia

La Doctora Natalia Pardo explica cómo la buena respiración, además de ser un acto natural del ser humana, trae beneficios en el manejo del estrés y adopción de la resiliencia.

¡Conéctate con esta charla y aprende sobre técnicas de respiración!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¿Cuáles son los tratamientos? – parte 3 El Hombre

Es frecuente que parejas y médicos subestimen el papel del hombre en los tratamientos de fertilidad y que toda la atención se centre en el estudio y tratamiento de la mujer. Esto es desafortunado porque en cerca del 40% de las veces, el factor masculino es el más relevante.

Manejo de crisis en tratamientos reproductivos

En nuestra cotidianidad como seres humanos estamos constantemente expuestos a vivir situaciones difíciles o inestables. Pero cuando se atraviesan diagnósticos o tratamientos reproductivos se pueden presentar crisis circunstanciales o vitales. En este episodio las psicólogas de InSer Cartagena y Bogotá, María Victoria Soto y Carolina Cristancho, nos contarán del manejo de crisis desde los primeros

¿Cuáles son los Tratamientos de Fertilidad? – parte 2

Cuando existen problemas complejos de fertilidad como por ejemplo endometriosis con obstrucción de las trompas de Falopio o disminución severa de la movilidad de los espermatozoides se requieren técnicas más sofisticadas de reproducción asistida.  Una de ellas es la Fertilización in Vitro.

Agenda tu cita