fbpx

Testimonio Willy y Leidy

“Hemos sido elegidos para vivir el milagro llamado Emanuel, y compartir su historia en cada momento de nuestra existencia…  Somos una pareja cuya fe y esperanza se mantuvo intacta durante todo el camino de tratamiento, sabiendo sin dudar que esa promesa de milagro llamado hijo llegaría a nuestras vidas para llenar de sentido y alegría cada rincón de nuestra alma”.

Willy y Leidy lograron su milagro en el primer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Los Ciclos Menstruales Irregulares

El ciclo menstrual normal de una mujer puede variar entre 23 y 35 días, siendo en promedio de 28 días. También es normal que en un aňo una mujer tenga uno o dos ciclos anovulatorios que se expresan como un ciclo menstrual irregular.

Lo que debes saber de la fertilidad masculina

Con el paso de los años y el cambio de mentalidad cultural, el factor masculino ha empezado a tomar conciencia sobre su impacto en los asuntos asociados a la infertilidad.  Atrás quedaron los tiempos en que la fertilidad era un asunto fundamentalmente femenino, la época en donde se señalaba exclusivamente a la mujer por ser la culpable de la infertilidad en una pareja.

Facebook Live: Endometriosis

El pasado 27 de marzo, los doctores de nuestra sede de Rionegro Walter Osorio y Coralia Carrillo, conversaron a través de un Facebook Live sobre una de las enfermedades que afecta a muchas mujeres en edad reproductiva: la endometriosis.

Mis mamás y yo: Un cuento para acompañar tu proceso

La contemporaneidad de la sociedad ha permitido que las familias se transformen y su núcleo sea tan diverso como ellos lo decidan, es por esto que esta historia de Helena Prado nos inspira para dar una voz de esperanza en este proceso que tienen las familias diversas

Agenda tu cita