fbpx

Testimonio Willy y Leidy

“Hemos sido elegidos para vivir el milagro llamado Emanuel, y compartir su historia en cada momento de nuestra existencia…  Somos una pareja cuya fe y esperanza se mantuvo intacta durante todo el camino de tratamiento, sabiendo sin dudar que esa promesa de milagro llamado hijo llegaría a nuestras vidas para llenar de sentido y alegría cada rincón de nuestra alma”.

Willy y Leidy lograron su milagro en el primer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Técnicas de relajación para el manejo positivo de las emociones

Ser conscientes de la respiración y de los beneficios que tiene esta acción natural del cuerpo en el manejo de la emociones, es un proceso que podría ayudar a encontrar el equilibrio en momentos de angustia o incertidumbre. En este capítulo de nuestro Podcast Tiempos de esperanza, nuestra Psicóloga de INSER Medellín Susana Rodríguez, en

¡Gracias! Tu acto de amor me regaló felicidad

Sin conocerte te convertiste en una persona muy importante que nos ayudó a hacer realidad nuestro sueño de tener un hijo. Hoy le escribo a la mujer que donó sus óvulos para ayudarnos a mi esposo y a mí, en la búsqueda de un embarazo.

Preservación de la fertilidad: un tema de actualidad

La edad promedio de embarazo se ha aumentado en los últimos años en la medida que más mujeres persiguen una educación formal y una carrera profesional, posponiendo así el matrimonio y la maternidad.  Consecuentemente un gran grupo de mujeres que llegan a sus últimos años reproductivos en estas circunstancias buscan asistencia médica asociada a la infertilidad.

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana