fbpx

Cómo cuidar el deseo de la pareja cuando se desea ser padres

Rosa Eva Rabanillo, Terapeuta personal, sexual y de pareja, Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”, nos habla sobre la importancia de mantener la conexión emocional y física con la pareja cuando se viven procesos de fertilidad.

¡Conéctate con esta charla y aprende tips que te ayudarán a mantener la unión con tu pareja!

Perfil de la expositora:

Española, Terapeuta personal, sexual y de pareja. Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”.

Su labor está enfocada en acompañar a parejas y mujeres, en la recuperación del equilibrio y poder personal, para construir relaciones de pareja sanas, sólidas y brillantes, que permitirán encontrar la armonía para así educar hijos/as empoderados.

Para Rosa Eva su acompañamiento va más allá de un acto de apoyo en el equilibrio emocional individual y de pareja, considera que la unión empática entre ambas partes, es la base para que los niños lleguen a este mundo rodeados de la paz del verbo AMAR (que sin duda es el deseo que todos tenemos en mente, cuando llega a ella, la idea de concebir una vida).

Rabadillo es coautora, junto a su hijo Iván, del libro “Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo”; primer manual de educación sexual en el que un adolescente y su madre, enseñan a toda la familia cómo abordar los principales temas de la Sexualidad Infantil y Juvenil.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el “positivo” tan anhelado puede

Inser, apoyando los sueños de quienes más lo necesitan

Atravesar el largo y tedioso camino que conlleva un diagnóstico de Cáncer no sólo afecta a quienes desafortunadamente lo padecen directamente, sino a todo su entorno familiar y social. Es por esto que es importante actuar de manera inmediata y preventiva cuando una persona anhela tener un hijo después de vencer esta enfermedad.

Agenda tu cita