fbpx

Cómo cuidar el deseo de la pareja cuando se desea ser padres

Rosa Eva Rabanillo, Terapeuta personal, sexual y de pareja, Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”, nos habla sobre la importancia de mantener la conexión emocional y física con la pareja cuando se viven procesos de fertilidad.

¡Conéctate con esta charla y aprende tips que te ayudarán a mantener la unión con tu pareja!

Perfil de la expositora:

Española, Terapeuta personal, sexual y de pareja. Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”.

Su labor está enfocada en acompañar a parejas y mujeres, en la recuperación del equilibrio y poder personal, para construir relaciones de pareja sanas, sólidas y brillantes, que permitirán encontrar la armonía para así educar hijos/as empoderados.

Para Rosa Eva su acompañamiento va más allá de un acto de apoyo en el equilibrio emocional individual y de pareja, considera que la unión empática entre ambas partes, es la base para que los niños lleguen a este mundo rodeados de la paz del verbo AMAR (que sin duda es el deseo que todos tenemos en mente, cuando llega a ella, la idea de concebir una vida).

Rabadillo es coautora, junto a su hijo Iván, del libro “Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo”; primer manual de educación sexual en el que un adolescente y su madre, enseñan a toda la familia cómo abordar los principales temas de la Sexualidad Infantil y Juvenil.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Es el momento de soñar

Ha llegado el momento de convertir tus sueños en objetivos, de pasar la maternidad y la paternidad al mundo real. El hecho es conectar esas elecciones y esas ilusiones que has considerado inalcanzables en algo perteneciente tan sólo quizás al ámbito de la fantasía.

El hombre y sus sentimientos ante la infertilidad

Durante el proceso de búsqueda de una gestación con su pareja, el hombre por su racionalidad en ocasiones se muestra callado, algo pensativo o distante, prefiere no hablar mucho del tema y busca continuar con su vida y sus responsabilidades sin detenerse hablar de sus emociones y sentimientos.

Una espera con propósito

Breve fragmento del bambú: “Algo muy curioso sucede con el bambú japonés:  Siembras la semilla, la abonas y riegas constantemente. Durante los primeros años no sucede nada apreciable, un agricultor inexperto estaría convencido de que se trata de una semilla estéril. 

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana