fbpx

Cómo cuidar el deseo de la pareja cuando se desea ser padres

Rosa Eva Rabanillo, Terapeuta personal, sexual y de pareja, Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”, nos habla sobre la importancia de mantener la conexión emocional y física con la pareja cuando se viven procesos de fertilidad.

¡Conéctate con esta charla y aprende tips que te ayudarán a mantener la unión con tu pareja!

Perfil de la expositora:

Española, Terapeuta personal, sexual y de pareja. Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”.

Su labor está enfocada en acompañar a parejas y mujeres, en la recuperación del equilibrio y poder personal, para construir relaciones de pareja sanas, sólidas y brillantes, que permitirán encontrar la armonía para así educar hijos/as empoderados.

Para Rosa Eva su acompañamiento va más allá de un acto de apoyo en el equilibrio emocional individual y de pareja, considera que la unión empática entre ambas partes, es la base para que los niños lleguen a este mundo rodeados de la paz del verbo AMAR (que sin duda es el deseo que todos tenemos en mente, cuando llega a ella, la idea de concebir una vida).

Rabadillo es coautora, junto a su hijo Iván, del libro “Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo”; primer manual de educación sexual en el que un adolescente y su madre, enseñan a toda la familia cómo abordar los principales temas de la Sexualidad Infantil y Juvenil.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

La sexualidad en las parejas con dificultades en la fertilidad

Cuando una pareja está buscando un bebé por medio de la reproducción asistida, todo su mundo gira en torno a este gran sueño. De repente, sus vidas se embarcan en un proyecto que, además de generar muchas expectativas, también puede poner mucha presión a la relación de pareja.

La Natividad

La Navidad o Natividad es la celebración cristiana del nacimiento de un bebé concebido de manera no natural y más bien, de manera milagrosa en una mujer.

Planeo buscar un embarazo ¿debería de ir al médico?

Para la formación y crecimiento del bebé, el metabolismo de la mujer durante el embarazo debe proveer más nutrientes y energía de los que necesita para sí misma. Debe metabolizar los alimentos de manera eficiente y rápida.   Este esfuerzo extra puede llevar a la mujer  gestante  a desequilibrios metabólicos como la diabetes gestacional.

Testimonio Liza Manzur

Mujer valiente que a partir de su historia de tratamiento configuró un nuevo sentido de vida, de ayuda y acompañamiento a otras mujeres que viven procesos de fertilidad. Un gran referente para Latinoamerica que nos enseña que los caminos de la fertilidad pueden tener diversos y hermosos destinos.

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana