fbpx

Reserva ovárica: ¿qué es y por qué es tan importante para la fertilidad?

Cuando se habla de fertilidad femenina, uno de los aspecto más importantes a evaluar en la mujer es la reserva ovárica, puesto que a través de este análisis se puede determinar si se cuenta con buena cantidad de óvulos o si, por el contrario, ha disminuido o desmejorado la calidad.

A continuación, el Dr. Rodrigo Henao, especialista en Fertilidad en INSER Eje Cafetero, nos explica qué es la reserva ovárica y cómo influye directamente en la búsqueda de un embarazo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¡Lo Logramos!

Nuevamente conseguimos la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA) for Medical Travel Services Es un reconocimiento del compromiso y excelencia de InSer para ofrecer una experiencia de viaje por motivos médicos inigualable. La dedicación de InSer a la excelencia se consolida con la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA), líder mundialmente reconocido en turismo médico

Paso a paso para la aplicación de medicamentos en casa

La aplicación de medicamentos en casa es uno de los puntos que genera mayor temor en aquellos pacientes que están en medio de un tratamiento ¡No te preocupes! En INSER te acompañamos en cada paso y te asesoramos en la administración de tu fórmula. A continuación, nuestra Enfermera Carolina Gómez, te explica cómo puedes hacerlo

Donación de óvulos

Cientos de parejas no pueden cumplir su sueño de ser padres porque los óvulos en la mujer han perdido su calidad por la edad o simplemente han perdido sus ovarios por algún motivo. Estas parejas tienen en la donación de óvulos su única esperanza para lograr un embarazo y de esa manera, el hijo que tanto han soñado.

Agenda tu cita