fbpx

5 preguntas frecuentes sobre embarazo después de los 40 años

Buscar un embarazo en edades reproductivas avanzadas genera múltiples inquietudes relacionadas con la posibilidad de lograrlo y las opciones de tratamiento que existen.

A continuación, la Dra. Johana Páez, especialista en Fertilidad, nos cuenta un poco más sobre este diagnóstico y las posibilidades que existen para parejas mayores de 40 años de edad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

Miomas e infertilidad

Los miomas son tumores benignos, originados en la pared muscular del útero. Son sumamente frecuentes y hasta un 30% de las mujeres pueden llegar a desarrollar miomas en algún momento de su vida.

Tratamientos de fertilidad parte 2. Fertilización In Vitro

Cuando existen problemas complejos de fertilidad como por ejemplo endometriosis con obstrucción de las trompas de Falopio o disminución severa de la movilidad de los espermatozoides, se requieren técnicas más sofisticadas de reproducción asistida.  Una de ellas es la Fertilización In Vitro.

Síndrome de Ovario Poliquístico

Los trastornos de la ovulación son la causa de la infertilidad hasta en el 15% de las parejas y de estos el más frecuente se conoce como síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Agenda tu cita