fbpx

5 preguntas frecuentes sobre embarazo después de los 40 años

Buscar un embarazo en edades reproductivas avanzadas genera múltiples inquietudes relacionadas con la posibilidad de lograrlo y las opciones de tratamiento que existen.

A continuación, la Dra. Johana Páez, especialista en Fertilidad, nos cuenta un poco más sobre este diagnóstico y las posibilidades que existen para parejas mayores de 40 años de edad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Embarazo doble ¿moda o riesgo para la salud?

Durante los últimos años, se ha puesto de ‘moda’ que los famosos tengan gemelos o mellizos de manera muy común. Múltiples casos de personajes de farándula nacional e internacional han aparecido en la escena mediática con sus dos recién nacidos.

Vitrificación de tejido ovárico y oocitos

Existen situaciones  en las cuales una mujer debe posponer su búsqueda de un embarazo y existe el riesgo de perder su fertilidad durante este tiempo de espera. Un ejemplo es cuando a una mujer se le detecta un cáncer.

INSER recibe acreditación Global Healthcare

FUENTE: Global Healthcare Accreditation Fundado en 1995, InSer es uno de los principales centros de fertilidad en América Latina, con cuatro clínicas en las ciudades colombianas de Medellín, Bogotá, Cartagena y Pereira. La clínica de InSer en Medellín, que obtuvo la acreditación GHA el 12 de noviembre de 2020, ofrece una serie de tratamientos especializados para

Agenda tu cita