fbpx

5 preguntas frecuentes sobre embarazo después de los 40 años

Buscar un embarazo en edades reproductivas avanzadas genera múltiples inquietudes relacionadas con la posibilidad de lograrlo y las opciones de tratamiento que existen.

A continuación, la Dra. Johana Páez, especialista en Fertilidad, nos cuenta un poco más sobre este diagnóstico y las posibilidades que existen para parejas mayores de 40 años de edad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¿Alguien por favor, puede pensar en los papás?

Se han escrito innumerables líneas sobre lo difícil que es ser mamá: que el trabajo de parto, que las estrías, que los cambios de humor y un largo etcétera de cosas por las que las mamás siempre serán nuestras heroínas favoritas.

¿Afecta el cáncer la fertilidad femenina y masculina?

Cuando se enfrenta un diagnóstico de cáncer, la incertidumbre y miedo respecto al qué pasará y cómo se podrá afrontar, son los sentimientos más comunes entre aquellos pacientes que empezarán a recorrer un camino de terapias y recuperación. Son muchos los pensamientos que pasan por la mente en este difícil momento, sin embargo, en medio

La resiliencia como el camino para fortalecerse en la adversidad

Enfrentar momentos difíciles o situaciones no esperadas en muchas ocasiones nos lleva a pensar que no contamos con herramientas emocionales que los ayuden a superar estos eventos, pero son esos escenarios los que nos llevan a ser resilientes, permitiéndonos desarrollar una capacidad interna que nos da una fuerza maravillosa para sobreponernos, crecer, aprender y avanzar.

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana