fbpx

5 preguntas frecuentes sobre embarazo después de los 40 años

Buscar un embarazo en edades reproductivas avanzadas genera múltiples inquietudes relacionadas con la posibilidad de lograrlo y las opciones de tratamiento que existen.

A continuación, la Dra. Johana Páez, especialista en Fertilidad, nos cuenta un poco más sobre este diagnóstico y las posibilidades que existen para parejas mayores de 40 años de edad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Ser papás después de los 40 ¿Es posible?

Iniciar la búsqueda de un embarazo después de los 40 años es uno de los grandes retos a los que se enfrentan aquellas parejas que deciden ser papás en edades avanzadas. Sin embargo, gracias al avance en la técnicas de reproducción, actualmente podemos decir ¡SI ES POSIBLE SER PAPÁS A LOS 40! En este capítulo

Nos preparamos para seguirte acompañando en la búsqueda de tu embarazo

Ante la inminente situación que se presenta en el mundo a causa de COVID-19, el pasado mes de marzo, nuestras clínicas INSER, acogiéndose a las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional de Colombia y las asociaciones científicas de fertilidad, cerraron sus puertas con el fin de garantizar la protección y seguridad, tanto de pacientes como equipo médico y asistencial.

Inser, apoyando los sueños de quienes más lo necesitan

Atravesar el largo y tedioso camino que conlleva un diagnóstico de Cáncer no sólo afecta a quienes desafortunadamente lo padecen directamente, sino a todo su entorno familiar y social. Es por esto que es importante actuar de manera inmediata y preventiva cuando una persona anhela tener un hijo después de vencer esta enfermedad.

Testimonio: MARÍA HELENA Y JULIO

Una historia llena de altibajos, 16 años en búsqueda de tan anhelado sueño. En medio de turbulencias inimaginables, una pareja que perseveró y mantuvo la fé, y hoy tienen a su lado al amor de sus vidas: Mathías, quién llegó a complementarlos y enseñarles sobre la maravillosa experiencia de ser padres luego de un gran

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana