fbpx

Testimonio Marcela y Felipe

Con amor, resiliencia y fe, Marcela y Felipe lograron hacer realidad su sueño después de un diagnóstico de infertilidad a causa de una endometriosis.

Hoy los acompaña en su hogar Martín, un bebé deseado que llegó para demostrarles que todo es posible y que el esfuerzo en su búsqueda valió la pena.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

El hombre y sus sentimientos ante la infertilidad

Durante el proceso de búsqueda de una gestación con su pareja, el hombre por su racionalidad en ocasiones se muestra callado, algo pensativo o distante, prefiere no hablar mucho del tema y busca continuar con su vida y sus responsabilidades sin detenerse hablar de sus emociones y sentimientos.

Criopreservación de óvulos, una avanzada técnica para cuidar tu fertilidad

Con el paso de los años, y por diversas circunstancias personales y sociales, las mujeres modernas retrasan cada vez más el momento de ser madres. Ya sea por momentos propios de la vida como no tener una pareja estable,no contar con un trabajo que les permita tener los recursos para tener un bebé o por proyectos propios donde no está contemplada la maternidad.

¿Cuáles son mis días fértiles? Aprende a conocer tu ciclo

Identificar cuáles son tus días fértiles cuando estás en la búsqueda de un embarazo natural, o incluso cuando estás en medio de un tratamiento de baja complejidad, es fundamental para saber cuál es la fecha en la que las relaciones sexuales serán más efectivas para lograr tu objetivo. Aunque la ovulación es algo muy natural

Agenda tu cita