fbpx

Testimonio Rosana y Eduardo

Tratar de encontrar el lado positivo de cada momento del tratamiento, es lo que nos enseñan Rosana y Eduardo quienes con su bella historia dan testimonio de la capacidad que tiene una pareja para vivir las emociones, gestionarlas y encontrar la mejor manera de llevar un proceso de fertilidad desde el primer momento, hasta el día exacto, luego de varias inseminaciones y tres ciclos de un Invitro, donde se alcanza por fin ese sueño de un maravilloso embarazo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Los niños de la fertilizacion in vitro FIV

Existe un temor generalizado que los bebés que resulten de los tratamientos de reproducción asistida puedan ser distintos a los bebés concebidos naturalmente. Este temor se ha expresado en periódicos, revistas y aún en la literatura médica.  Qué de cierto hay en ello?

Testimonio: BIANNA, ARIEL E IAN ARIEL

Una historia de resiliencia, fe y amor que nos demuestra que debemos aprender a soltar el control y confiar en el trayecto a pesar de los obstáculos que se presentan, las cosas maravillosas siempre llegan a aquellos que perseveran y como resultado, nuestra princesa María Raquel Tavarez Pantaleón

Agenda tu cita