Entendiendo la baja complejidad – Inducción de la ovulación

La Inducción de la Ovulación es un tratamiento reproductivo de baja complejidad que busca simular una de las funciones más importantes de los ovarios en una mujer: la ovulación.

Esta manejo se da cuando se tienen dificultades para ovular de forma regular, lo que dificulta la búsqueda de un embarazo de forma natural.

El Dr. Walter Osorio, especialista en Reproducción Humana en INSER Medellín, explica en qué consiste este tratamiento y cómo es su manejo:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Cómo cuidar el deseo de la pareja cuando se desea ser padres

Rosa Eva Rabanillo, Terapeuta personal, sexual y de pareja, Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”, nos habla sobre la importancia de mantener la conexión emocional y física con la pareja cuando se viven procesos de fertilidad. ¡Conéctate con esta charla y aprende tips que te ayudarán a mantener la

Las emociones y la búsqueda de embarazo

Siempre se ha creído que la concepción de un bebé debe ser un proceso planificado, una decisión que se toma cuando hay estabilidad emocional y económica, sobre la que se tiene control.

La ovulación y sus problemas

El ciclo menstrual normal de una mujer puede variar entre 23 y 35 días, siendo en promedio de 28 días. También es normal que en un año una mujer tenga uno o dos ciclos anovulatorios que se expresan como un ciclo menstrual irregular.

Agenda tu cita