fbpx

Entendiendo la baja complejidad – Inducción de la ovulación

La Inducción de la Ovulación es un tratamiento reproductivo de baja complejidad que busca simular una de las funciones más importantes de los ovarios en una mujer: la ovulación.

Esta manejo se da cuando se tienen dificultades para ovular de forma regular, lo que dificulta la búsqueda de un embarazo de forma natural.

El Dr. Walter Osorio, especialista en Reproducción Humana en INSER Medellín, explica en qué consiste este tratamiento y cómo es su manejo:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Infertilidad masculina

Los números dicen que un 30 por ciento de los casos de infertilidad se atribuyen al hombre. Las causas contemplan desde lo puramente biológico, malos hábitos que pasan factura, factores de riesgo que suelen ignorarse e incluso ausencia de valores. En los últimos años, los centros de fertilidad y los especialistas en esa área han

Nuevo reconocimiento para InSer en su sede de Pereira

El pasado 30 de julio, la clínica Inser recibió un reconocimiento muy especial: La Asamblea Departamental de Risaralda le otorgó a todo el equipo de especialistas y profesionales de su sede en el Eje Cafetero la mención Abeja Dorada a la Laboriosidad, el cual distingue a las  empresas que han contribuido de manera esencial al desarrollo económico, social y cultural de la región.

Debates éticos en tratamientos de fertilidad

Los tratamientos de fertilidad tienen múltiples factores que pueden ser cuestionados o aceptados por la sociedad, dependiendo su cultura, tradición o religión. Los cambios de pensamiento llevan a nuevas dinámicas, que si bien ayudan al ser humano a cumplir sus metas, deben ser analizadas para asegurar ante todo el bienestar de la persona. En este

Agenda tu cita