fbpx

¡Conoce nuestro servicio web “Pregúntale a un Especialista”

Sabemos que cuando inicias tu proceso de fertilidad surgen dudas y preocupaciones que merecen toda la atención de nuestros especialistas.  Por eso, te presentamos el nuevo servicio que creamos en nuestra página web especialmente para ti y tu pareja.

“Pregúntale a un Especialista” es un espacio en el que podrás interactuar con nuestros expertos en el área de fertilidad, logrando así conocerte, darte las pautas que necesitas para superar tus inconvenientes de salud y formar la familia que tanto anhelas.

Por medio de esta sección, podrás escribirle directamente a un especialista de InSer desde el lugar en el que te encuentres y así resolver tus dudas sobre temas como tratamientos de fertilidad, síntomas y manejo de enfermedades asociadas a la infertilidad,  preguntas sobre los servicios de InSer, entre otros.

¿Cómo funciona?

Para acceder a este nuevo servicio, lo único que debes hacer es ingresar a la nueva página web de InSer en esta sección , crear una cuenta con tu nombre, tu correo electrónico y la contraseña que elijas. Al registrarte, podrás escoger el especialista de InSer en la ciudad que prefieras, ingresar tu número telefónico y el asunto que resume tu caso.

En el campo Mensaje, podrás contar tu caso clínico en particular, además de adjuntar imágenes sobre los exámenes médicos y diagnósticos pertinentes.  Al dar clic en el botón enviar, llegará un mensaje a tu correo electrónico donde estaremos confirmando la recepción de tu mensaje, y en un plazo máximo de 24 horas nuestros especialistas se estarán comunicando contigo dando respuesta a tu consulta a través de la plataforma (debes ingresar con el usuario creado para revisar).

También, en esta sección podrás agendar la cita presencial con el especialista de tu elección en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Rionegro o Cartagena.

Grupo InSer.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

9 Estrategias para la creación de redes de trabajo en el sector salud

El mundo de la tecnología introdujo en el contexto empresarial el concepto de Redes colaborativas de trabajo; según la definición de Peter Gloor, “son entendidas como equipos de personas automotivadas, con una visión colectiva, habilitados en la web para colaborar en la consecución de un objetivo común a través del intercambio de ideas, información y

Ser papás desde el amor

EL LUGAR DE LA FAMILIA EN LA ACTUALIDAD La contemporaneidad ha traído consigo transformaciones en la sociedad. Aspectos económicos, políticos y sociales han cambiado y, como consecuencia de eso, la familia también ha sufrido cambios notables y que implican una reflexión en las concepciones de familia. La gran diversidad de estructuras familiares que existe en

Agradecer y proyectar, dos infaltables en tu cierre de año

Agradecer por todo lo vivido; proyectarse para ser la mejor versión de uno mismo. Sanar, perdonar y continuar es una de las acciones más importantes que tenemos en el camino constante de la vida, lo “complejo” de estas situaciones es agradecer y generar un aprendizaje que te permita proyectar una mejor versión de ti mismo.

¿Por qué es tan importante la genética?

Es importante entender la relevancia de la genética, como un punto de partida con base científica para el cálculo de la carga genética que nos muestra el nivel de probabilidad de desarrollar alguna enfermedad debido a nuestra composición. Los seres humanos tenemos células con 46 cromosomas. Estos consisten en 2 cromosomas que determinan su sexo