fbpx

¡Conoce nuestro servicio web “Pregúntale a un Especialista”

Sabemos que cuando inicias tu proceso de fertilidad surgen dudas y preocupaciones que merecen toda la atención de nuestros especialistas.  Por eso, te presentamos el nuevo servicio que creamos en nuestra página web especialmente para ti y tu pareja.

“Pregúntale a un Especialista” es un espacio en el que podrás interactuar con nuestros expertos en el área de fertilidad, logrando así conocerte, darte las pautas que necesitas para superar tus inconvenientes de salud y formar la familia que tanto anhelas.

Por medio de esta sección, podrás escribirle directamente a un especialista de InSer desde el lugar en el que te encuentres y así resolver tus dudas sobre temas como tratamientos de fertilidad, síntomas y manejo de enfermedades asociadas a la infertilidad,  preguntas sobre los servicios de InSer, entre otros.

¿Cómo funciona?

Para acceder a este nuevo servicio, lo único que debes hacer es ingresar a la nueva página web de InSer en esta sección , crear una cuenta con tu nombre, tu correo electrónico y la contraseña que elijas. Al registrarte, podrás escoger el especialista de InSer en la ciudad que prefieras, ingresar tu número telefónico y el asunto que resume tu caso.

En el campo Mensaje, podrás contar tu caso clínico en particular, además de adjuntar imágenes sobre los exámenes médicos y diagnósticos pertinentes.  Al dar clic en el botón enviar, llegará un mensaje a tu correo electrónico donde estaremos confirmando la recepción de tu mensaje, y en un plazo máximo de 24 horas nuestros especialistas se estarán comunicando contigo dando respuesta a tu consulta a través de la plataforma (debes ingresar con el usuario creado para revisar).

También, en esta sección podrás agendar la cita presencial con el especialista de tu elección en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira, Rionegro o Cartagena.

Grupo InSer.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Tratamiento de fertilización in vitro: Todo lo que debes saber

El tratamiento de fertilización in vitro ofrece esperanza a parejas que enfrentan dificultades para concebir. Esta técnica de reproducción asistida busca unir óvulos y espermatozoides en el laboratorio para obtener embriones, los cuales se introducen en el útero con el objetivo de facilitar la concepción. Por lo general, se transfieren al útero entre 1 y

¡Lo Logramos!

Nuevamente conseguimos la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA) for Medical Travel Services Es un reconocimiento del compromiso y excelencia de InSer para ofrecer una experiencia de viaje por motivos médicos inigualable. La dedicación de InSer a la excelencia se consolida con la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA), líder mundialmente reconocido en turismo médico

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos de fertilidad

La información alrededor de los tratamientos de fertilidad puede ser difícil de entender, dados los tecnicismos que se utilizan al explicarla. Sin embargo, sabemos que muchas personas tienen interés por conocer, más de cerca, qué técnicas existen, en qué consisten y cuál es su tasa de éxito. Por eso hemos preparado este artículo en donde

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

Agenda tu cita