fbpx

Nuevo reconocimiento para InSer en su sede de Pereira

El pasado 30 de julio, la clínica Inser recibió un reconocimiento muy especial: La Asamblea Departamental de Risaralda le otorgó a todo el equipo de especialistas y profesionales de su sede en el Eje Cafetero la mención Abeja Dorada a la Laboriosidad, el cual distingue a las  empresas que han contribuido de manera esencial al desarrollo económico, social y cultural de la región.

Este importante reconocimiento recibido por InSer se otorga “a personas naturales y jurídicas colombianas o extranjeras que se hayan destacado por sus servicios excepcionales a la generación de empleo, a la protección de los trabajadores de Risaralda o por el ejercicio de su profesión, hayan enaltecido el nombre del departamento de manera excepcional”.

La Sede de InSer de Pereira fue reconocida por el conglomerado departamental gracias al liderazgo que por 20 años ha tenido la clínica en toda la región,  y por la consolidación de su experticia en el diagnóstico y tratamiento de la fertilidad en Colombia. Gracias a este trabajo, miles de parejas en el eje cafetero han cumplido el sueño de ser padres, logrando así la formación de muchas familias felices en esta importante zona del país.

La Asamblea Departamental Risaraldense también destaca la generación de empleo directo e indirecto que la clínica InSer ha tenido no sólo en Pereira sino en toda Colombia “lo cual enaltece y llena de orgullo a los risaraldenses”.

InSer Pereira es precedida por el doctor Carlos López Clavijo y por el doctor Rodrigo Henao Flórez. El doctor López es médico ginecólogo y obstetra de la Universidad de Caldas y especialista en Reproducción Humana del Instituto Médico Vida de la ciudad de León, México. También ha realizado entrenamientos en laparoscopia e histeroscopia quirúrgica, lo que le permite ofrecer un manejo integrado de la pareja infértil. El doctor López también atiende pacientes en la ciudad de Tuluá, Valle, con apoyo de Pronat.

El doctor Rodrigo Henao es médico cirujano de la Universidad del Norte y especialista en Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Caldas. Realizó la subespecialización en Reproducción Humana en Inser en Medellín y recibió entrenamiento en cirugía laparoscópica e histeroscópica en el Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas en Caracas, Venezuela, y en Ecografía Ginecológica y Obstétrica nivel 1 y 2 en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. El doctor Henao también realiza consultas en la ciudad de Manizales.

Si deseas conocer los servicios de la sede de la Clínica Inser en Pereira haz clic aquí

Grupo InSer.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¡Lo Logramos!

Nuevamente conseguimos la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA) for Medical Travel Services Es un reconocimiento del compromiso y excelencia de InSer para ofrecer una experiencia de viaje por motivos médicos inigualable. La dedicación de InSer a la excelencia se consolida con la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA), líder mundialmente reconocido en turismo médico

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos de fertilidad

La información alrededor de los tratamientos de fertilidad puede ser difícil de entender, dados los tecnicismos que se utilizan al explicarla. Sin embargo, sabemos que muchas personas tienen interés por conocer, más de cerca, qué técnicas existen, en qué consisten y cuál es su tasa de éxito. Por eso hemos preparado este artículo en donde

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

5 situaciones para tener en cuenta en el momento de comenzar una estimulación ovárica

La estimulación ovárica es un paso crucial en el proceso de reproducción asistida que puede tener un impacto significativo en el éxito del tratamiento. Para aquellos que están comenzando este camino, es fundamental tener en cuenta diversas situaciones para optimizar los resultados y garantizar la seguridad y el bienestar durante este proceso. Aquí presentamos cinco

Agenda tu cita