fbpx

¿Quieres tener un bebé y estás buscando opciones? ¡Colombia es tu mejor alternativa!

Cuando se enfrenta un diagnóstico de infertilidad y la posibilidad única para hacer realidad el sueño de tener un hijo es realizar un tratamiento de reproducción asistida, se comprueba todas las posibilidades que se tienen para lograr el anhelado positivo.

Decidir si hacer el tratamiento en el lugar de residencia o viajar a un país extranjero donde los costos pueden ser más accesibles, es uno de los interrogantes que se analizan cuando está en medio de este proceso.

En INSER, pensando en esas posibilidades y variables que tiene en cuenta el paciente en el momento de tomar una decisión frente a cómo y dónde realizar su tratamiento, desde hace más de 15 años viene trabajando en la atención de pacientes internacionales una buena opción para Todos aquellos que están buscando alternativas para hacer realidad su sueño de ser papás.

Para resolver cada una de las consultas o dudas que pueda experimentar el paciente y explicar nuestro modelo de atención, INSER abrió un espacio de comunicación directa entre el médico y las familias que están en medio del proceso en países diferentes en Colombia.

Para el 2020, el primer encuentro se realizará el 19 de febrero en Miami, EEUU . Allí, algunas de las consultas que resolvieron los especialistas son: ¿Por cuánto tiempo debo viajar ?, ¿Por qué Colombia para un tratamiento de fertilidad ?, ¿Cuáles son los destinos turísticos de Colombia ?, ¿Cómo consultar desde mi país? ¿Por qué elegir INSER ?, ¿Cuáles son los costos ?, ¿Cuál tratamiento necesito ?, etc.

La charla, que se denomina ¿Quieres tener un bebé? INSER resuelve tus dudas , toma un cabo en la oficina de Procolombia en Miami a las 5:00 pm – 60 Brickell Key Dr, Suite 608. Miami Fl 33131; es de entrada libre y gratuita pero con inscripción previa ( [email protected] – Whatsapp: +57 3163297515).

Simultáneo a esta actividad, también se realizará uno de los eventos más emotivos y significativos para INSER. Mi momento más anhelado llega a Miami para reunir a todas las familias que viven en Estados Unidos y recibir su tratamiento de fertilidad en Colombia con INSER.

En este espacio nuestros pacientes pueden presentar a sus bebés y plasmar en fotografías la felicidad de haber hecho realidad su sueño de ser papás.

Próximamente llegaremos con estas actividades a diferentes lugares del mundo, entre ellos República Dominicana, Nueva York, las Antillas Holandesas (Aruba, Bonaire, Curazao).

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Tratamiento de fertilización in vitro: Todo lo que debes saber

El tratamiento de fertilización in vitro ofrece esperanza a parejas que enfrentan dificultades para concebir. Esta técnica de reproducción asistida busca unir óvulos y espermatozoides en el laboratorio para obtener embriones, los cuales se introducen en el útero con el objetivo de facilitar la concepción. Por lo general, se transfieren al útero entre 1 y

¡Lo Logramos!

Nuevamente conseguimos la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA) for Medical Travel Services Es un reconocimiento del compromiso y excelencia de InSer para ofrecer una experiencia de viaje por motivos médicos inigualable. La dedicación de InSer a la excelencia se consolida con la acreditación de Global Healthcare Accreditation (GHA), líder mundialmente reconocido en turismo médico

Todo lo que necesitas saber sobre tratamientos de fertilidad

La información alrededor de los tratamientos de fertilidad puede ser difícil de entender, dados los tecnicismos que se utilizan al explicarla. Sin embargo, sabemos que muchas personas tienen interés por conocer, más de cerca, qué técnicas existen, en qué consisten y cuál es su tasa de éxito. Por eso hemos preparado este artículo en donde

Preservación de la Fertilidad

En un mundo donde las decisiones de vida y carrera son cada vez más diversas y complejas, la preservación de la fertilidad emerge como una opción para quienes desean mantener abiertas las puertas a la posibilidad de la maternidad o paternidad en el futuro. Ya sea por razones médicas, profesionales o personales, preservar la fertilidad

Agenda tu cita