fbpx

La infertilidad: mi bendición

Aldonza Vélez, desde México, narra su experiencia de vida y todos los aprendizajes que adquirió durante la búsqueda de su embarazo a través de tratamientos de reproducción.

Perfil de la expositora:

Mamá de Sienna y Mikel, unos gemelos que tardaron 10 años en llegar. En el proceso de búsqueda del embarazo visitó varios médicos y clínicas, lo que le permitió conocer un poco más sobre infertilidad y tratamientos de reproducción.

Desde tu experiencia, Aldonza Vélez, decidió compartir su testimonio y conocimiento a través de contenido digital en sus redes sociales. Desde el 2015 empezó con su canal de Youtube y hoy cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram.

En 2020 nacieron sus anhelados bebés, y hoy poy hoy crea contenido asociado a consejos para lograr un embarazo y crianza de los hijos.

«Me apasiona crear contenido que pueda ayudar a otros en sus procesos, y sé que la única forma de lograr engagement con las seguidoras es haciendo recomendaciones reales y genuinas»

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Ser papás desde el amor

EL LUGAR DE LA FAMILIA EN LA ACTUALIDAD La contemporaneidad ha traído consigo transformaciones en la sociedad. Aspectos económicos, políticos y sociales han cambiado y, como consecuencia de eso, la familia también ha sufrido cambios notables y que implican una reflexión en las concepciones de familia. La gran diversidad de estructuras familiares que existe en

Donación de óvulos ¿Cuáles son los requisitos para ser donante?

La donación de óvulos es un acto anónimo y altruista que permite regalar felicidad a aquellas parejas que desean con todo su corazón tener un hijo, pero se enfrentan a un diagnóstico de infertilidad que requiere de un tratamiento de “OVODONACIÓN”. A continuación, la Dra. Natalia Posada, Directora de Investigación y Laboratorio en INSER, nos

Agenda tu cita