fbpx

La infertilidad: mi bendición

Aldonza Vélez, desde México, narra su experiencia de vida y todos los aprendizajes que adquirió durante la búsqueda de su embarazo a través de tratamientos de reproducción.

Perfil de la expositora:

Mamá de Sienna y Mikel, unos gemelos que tardaron 10 años en llegar. En el proceso de búsqueda del embarazo visitó varios médicos y clínicas, lo que le permitió conocer un poco más sobre infertilidad y tratamientos de reproducción.

Desde tu experiencia, Aldonza Vélez, decidió compartir su testimonio y conocimiento a través de contenido digital en sus redes sociales. Desde el 2015 empezó con su canal de Youtube y hoy cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram.

En 2020 nacieron sus anhelados bebés, y hoy poy hoy crea contenido asociado a consejos para lograr un embarazo y crianza de los hijos.

«Me apasiona crear contenido que pueda ayudar a otros en sus procesos, y sé que la única forma de lograr engagement con las seguidoras es haciendo recomendaciones reales y genuinas»

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Consejos para hacer realidad el sueño de ser papás en el 2020

Cuando iniciamos un nuevo año y formulamos los propósitos o sueños a cumplir en el nuevo periodo, es necesario empezar a organizar hábitos, costumbres y pensamientos, con el fin de alinear el camino hacia esos nuevos objetivos. No basta con pensar y anhelar, es necesario construir un plan y trabajar en pro de él.

La vitrificación, una técnica de conservación

Existen situaciones  en las cuales una mujer debe posponer su búsqueda de embarazo tomando el riesgo de perder su fertilidad durante ese tiempo de espera.  Un ejemplo de ello, es cuando a una mujer se le detecta cáncer.

¿Cómo la endometriosis afecta la fertilidad?

La endometriosis es una enfermedad crónica, que consiste en la aparición de tejido endometrial en cualquier lugar anatómico diferente a su ubicación original, que es la parte interna del útero (endometrio) y que afecta directamente a la fertilidad de la mujer.

Busco quedar en embarazo, pero siempre lo pierdo

Aunque no se considera infertilidad, perder los embarazos repetitivamente genera tanta o más frustración aún. Este diagnóstico, conocido como Pérdida Recurrente del Embarazo (PRE), se hace en parejas que han perdido 3 o más embarazos.  El  riesgo de una nueva pérdida se aumenta considerablemente y se deben tomar medidas para evitar que esto ocurra.  La PRE

Políticas de tratamiento de datos personales

Nuestras Sedes

Medellín

Tel. +57(604) 268 8000 Calle 12 No. 39-60 Sector El Poblado.

Bogotá​

Tel. +57(601) 746 9869 Calle 124 No. 7-38, piso 7. Unidad de Especialistas Santa Fe Real.

Cartagena

Tel. +57(605) 693 0434 Calle 6a No. 3-17 Edificio Jasban, consultorio 401.

Pereira

Tel. +57(606) 340 1709 Calle 10 No. 15-48, piso 2. Cat Médica, Barrio Los Alpes

Acreditaciones:

Somos parte del Cluster de Servicios:

2020© inSer – Instituto de Fertilidad Humana