fbpx

La infertilidad: mi bendición

Aldonza Vélez, desde México, narra su experiencia de vida y todos los aprendizajes que adquirió durante la búsqueda de su embarazo a través de tratamientos de reproducción.

Perfil de la expositora:

Mamá de Sienna y Mikel, unos gemelos que tardaron 10 años en llegar. En el proceso de búsqueda del embarazo visitó varios médicos y clínicas, lo que le permitió conocer un poco más sobre infertilidad y tratamientos de reproducción.

Desde tu experiencia, Aldonza Vélez, decidió compartir su testimonio y conocimiento a través de contenido digital en sus redes sociales. Desde el 2015 empezó con su canal de Youtube y hoy cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram.

En 2020 nacieron sus anhelados bebés, y hoy poy hoy crea contenido asociado a consejos para lograr un embarazo y crianza de los hijos.

«Me apasiona crear contenido que pueda ayudar a otros en sus procesos, y sé que la única forma de lograr engagement con las seguidoras es haciendo recomendaciones reales y genuinas»

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Trompas de Falopio y sus posibles problemas

Las trompas de Falopio son las encargadas de llevar los óvulos (Oocitos) desde el ovario hasta el útero. Para hacer esto las trompas utilizan dos mecanismos. Uno de ellos es hacer contracciones musculares que van empujando el contenido de las trompas de una manera muy similar como las contracciones del intestino que mueven los alimentos por el aparato digestivo. El otro mecanismo es por medio de pequeñas pelitos (cilias) en las células que recubren el interior de la trompas.

¿Cuáles son los Tratamientos de Fertilidad? – parte 2

Cuando existen problemas complejos de fertilidad como por ejemplo endometriosis con obstrucción de las trompas de Falopio o disminución severa de la movilidad de los espermatozoides se requieren técnicas más sofisticadas de reproducción asistida.  Una de ellas es la Fertilización in Vitro.