fbpx

Todo lo que debes saber sobre la preservación de óvulos

La preservación o vitrificación de óvulos es una de las técnicas de reproducción asistida que con el paso de los años toma más fuerza en nuestra sociedad, ya que es una una opción para aquellas mujeres que desean ser madres a futuro.

Con esta alternativa, aquellas mujeres que actualmente tienen como prioridad su desarrollo profesional o personal, pero sin olvidar el anhelo de ser mamás, podrán conservan la posibilidad de lograr un embarazo en edades avanzadas con óvulos propios a través de una Fertilización In Vitro.

El Doctor Fidel Cano, Director Médico de INSER, nos explica qué es y cómo es el procedo de este tratamiento:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Obesidad y fertilidad

Los trastornos nutricionales están directamente implicados en problemas reproductivos. Tanto bajo peso como sobrepeso y obesidad se han asociado con dificultades a nivel de la ovulación, la fecundación tanto por alteración del óvulo como por alteración de los espermatozoides cuando el hombre es obeso.

Consulta a un experto en fertilidad

En el pasado, la infertilidad era un tema tabú en la sociedad. Una pareja sin hijos simplemente callaba su situación y no buscaba la raíz de sus problemas de la mano de un profesional por miedo al “qué dirán” y a las pocas posibilidades que existían en ese entonces de encontrar a un experto en la materia.

Maternidad Subrogada en Colombia: Una Esperanza para Parejas en Tratamientos de Fertilidad

En el emocionante viaje hacia la paternidad y la maternidad, algunos obstáculos pueden parecer insuperables. Sin embargo, para las parejas que luchan con problemas de fertilidad, la maternidad subrogada en Colombia emerge como una opción valiosa y legal que brinda nuevas esperanzas. En este artículo, exploraremos en qué consiste la maternidad subrogada en Colombia, quiénes

Agenda tu cita