fbpx

¿Viajar a Colombia para tratamientos de fertilidad? Te contamos cómo es el proceso

En INSER contamos con un programa de atención al paciente internacional, el cual brinda un acompañamiento integral a aquellas familias que están en búsqueda de opciones de tratamiento en Colombia.

A continuación, te contamos el paso a paso médico de cómo sería el proceso para aquellas pacientes que viajan del extranjero para hacer realidad su deseo de embarazo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¿Cuáles son los Tratamientos de Fertilidad? – parte 2

Cuando existen problemas complejos de fertilidad como por ejemplo endometriosis con obstrucción de las trompas de Falopio o disminución severa de la movilidad de los espermatozoides se requieren técnicas más sofisticadas de reproducción asistida.  Una de ellas es la Fertilización in Vitro.

La infertilidad: mi bendición

Aldonza Vélez, desde México, narra su experiencia de vida y todos los aprendizajes que adquirió durante la búsqueda de su embarazo a través de tratamientos de reproducción. Perfil de la expositora: Mamá de Sienna y Mikel, unos gemelos que tardaron 10 años en llegar. En el proceso de búsqueda del embarazo visitó varios médicos y

IMSI, una técnica novedosa de reproducción asistida en el mundo.

Se sabe que una de cada seis parejas en el mundo tienen dificultades en su fertilidad. Adicional a esto, se ha encontrado que el factor masculino incide cada día más en la imposibilidad de lograr un embarazo, y, por lo tanto, el estudio de los espermatozoides se hace indispensable a la hora de conocer las razones por las cuales una pareja no ha conseguido tener un bebé.

Agenda tu cita