fbpx

¿Viajar a Colombia para tratamientos de fertilidad? Te contamos cómo es el proceso

En INSER contamos con un programa de atención al paciente internacional, el cual brinda un acompañamiento integral a aquellas familias que están en búsqueda de opciones de tratamiento en Colombia.

A continuación, te contamos el paso a paso médico de cómo sería el proceso para aquellas pacientes que viajan del extranjero para hacer realidad su deseo de embarazo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Criopreservación de óvulos, una avanzada técnica para cuidar tu fertilidad

Con el paso de los años, y por diversas circunstancias personales y sociales, las mujeres modernas retrasan cada vez más el momento de ser madres. Ya sea por momentos propios de la vida como no tener una pareja estable,no contar con un trabajo que les permita tener los recursos para tener un bebé o por proyectos propios donde no está contemplada la maternidad.

¿Viajar a Colombia para tratamientos de fertilidad? Te contamos cómo es el proceso

En INSER contamos con un programa de atención al paciente internacional, el cual brinda un acompañamiento integral a aquellas familias que están en búsqueda de opciones de tratamiento en Colombia. A continuación, te contamos el paso a paso médico de cómo sería el proceso para aquellas pacientes que viajan del extranjero para hacer realidad su

Gemelos y Mellizos: el sueño de un embarazo

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay una gran diferencia entre tener gemelos y mellizos, aunque en ambos casos hablemos de dos bebes que se desarrollan simultáneamente en el mismo período gestacional.

La vitrificación, una técnica de conservación

Existen situaciones  en las cuales una mujer debe posponer su búsqueda de embarazo tomando el riesgo de perder su fertilidad durante ese tiempo de espera.  Un ejemplo de ello, es cuando a una mujer se le detecta cáncer.

Agenda tu cita