Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el «positivo» tan anhelado puede llegar en el momento más inesperado. Erika y Mauricio logran su embarazo en el tercer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Inser Pereira, construyendo lazos de amor en el Eje Cafetero

Desde 2004 el Instituto de Fertilidad Humana INSER abrió sus puertas en el corazón del Eje Cafetero: Pereira. Hoy, con 15 años de trayectoria y cientos de historias, INSER Pereira es una de las mejores alternativas para las parejas que sueñan con formar una familia. Conoce más sobre nuestra sede en el siguiente informe.

Criopreservación de óvulos, una avanzada técnica para cuidar tu fertilidad

Con el paso de los años, y por diversas circunstancias personales y sociales, las mujeres modernas retrasan cada vez más el momento de ser madres. Ya sea por momentos propios de la vida como no tener una pareja estable,no contar con un trabajo que les permita tener los recursos para tener un bebé o por proyectos propios donde no está contemplada la maternidad.

Busco quedar en embarazo, pero siempre lo pierdo

Aunque no se considera infertilidad, perder los embarazos repetitivamente genera tanta o más frustración aún. Este diagnóstico, conocido como Pérdida Recurrente del Embarazo (PRE), se hace en parejas que han perdido 3 o más embarazos.  El  riesgo de una nueva pérdida se aumenta considerablemente y se deben tomar medidas para evitar que esto ocurra.  La PRE

Agenda tu cita