Deseo de Estrella

 

 

Hola familia InSer

Con mucho amor les envío un pequeño poemario que hice para mi hijo, ese hijo que ustedes me ayudaron a tener y el que ahora me inspira infinitamente.

En él verán como mis sentimientos evolucionaron y cambiaron, antes, durante y después de Maximiliano. Ustedes me ayudaron a crecer como persona, no solo como mamá.

Este es solo el primero de varios libros que se escribirán por él y para él. Ahora estoy trabajando en un cuento infantil en donde le explicaré cómo llegó al mundo (ya se los compartiré también).

Gracias, pues no solo me ayudaron a convertirme en mamá, sino que me ayudaron a llenarme de confianza, nunca pensé que podía compartir mis escritos y mucho menos publicar un libro, pero si logré convertirme en mamá soltera por elección, ¿qué otras cosas más puedo lograr? Es lo que me pregunté.

Gracias porque nunca estuve sola, gracias porque desde el primer día me hicieron sentir en casa y gracias a ustedes el proceso de traer a Maximiliano al mundo fue maravilloso.

Este libro de poemas no es solo para Maxi, es para todos ustedes y para todas las mamás y papás que seguro están viviendo lo mismo que yo, espero que lo disfruten mucho.

De nuevo GRACIAS a todos por ayudarme a hacer este sueño realidad.

Laura F.M.

 

Ver/comprar para leer poemario