En Inser están para ayudarnos a las mujeres a convertirnos en madres

Chabeli Correa

Pareja con infertilidad de origen genético. Tratamiento: Fertilización In Vitro

Chabeli Correa encontró su felicidad al lado de sus hijas Antonia y Victoria después de vivir una triste historia. No rendirse, la clave para ser una madre orgullosa y resiliente.

Nosotros tuvimos una bebé que falleció por causa de una enfermedad genética y siempre nos dijeron que no podíamos tener más hijos. Cuando la niña murió, una genetista nos recomendó InSer para poder lograr tener hijos de nuevo.

Nos hicimos todos los exámenes genéticos  y después comenzamos un tratamiento de Fertilización In Vitro, pero perdimos un bebé. Ya no queríamos volver a intentarlo pero el doctor nos convenció y logramos quedar en embarazo de nuestras hijas en el siguiente ciclo.

El proceso es muy emocionante pero es muy duro. Con la pérdida del bebé no quise intentarlo más porque es muy desgastante pero luchamos una vez más y encontramos la felicidad.

Yo recomiendo estos tratamientos porque no todas las mujeres podemos quedar en embarazo de manera natural y esto es un medio que nos puede ayudar a ser madres. InSer es una clínica excelente, la atención es ideal, el cariño de todos es muy importante. Por todo el proceso y el acompañamiento que nos brindaron, quedamos muy agradecidos.