Gerente del Grupo INSER es reconocido como uno de los líderes más importantes en Colombia

*Imagen tomada de la edición especial Líderes 2020 de La Nota Económica

Liderar procesos integrales que promuevan la sostenibilidad y bienestar de nuestros centros, tanto para el paciente como para el personal interno, es una de las grandes responsabilidades que nuestro gerente, Carlos Andrés González, ha asumido con compromiso y visión, logrando destacarse como uno de los líderes ejecutivos más importantes del país según La Nota Económica, medio especializado en el estudio económico e investigativo en Colombia.

En su edición limitada Líderes 2020, en la cual se reconoce la gestión de presidentes, gerentes y profesionales a cargo de compañías, este medio exaltó el trabajo realizado por nuestro gerente del Grupo INSER, presentándolo como uno de los 40 líderes más importantes en el sector salud y servicios sociales en el país.

En esta edición especial se presentaron las experiencias y lecciones más importantes para estos líderes ejecutivos, quienes hoy ocupan un rol fundamental en la visión estratégica de las compañías y el desarrollo económico de Colombia.

Por su parte, nuestro Gerente resaltó en esta publicación algunas de las claves que le han permitido consolidarse como líder en el sector: creer en el poder de la mente, potencializar la internacionalización, ser visionario para rodearse de buenas personas, confiar en la gestión de su equipo de trabajo y generar diagnósticos claros que permitan tomar decisiones rápidas, eficientes y eficaces.

Felicitamos a Carlos Andrés González por su reconocimiento y gestión. Somos validadores de su profesionalismo, visión y compromiso con el desarrollo económico no solo del Grupo INSER, sino de todo el sector salud en el país.

*En esta edición especial de Líderes 2020 se exaltaron 500 ejecutivos en las siguientes categorías: actividades agrícolas, actividades económicas y entretenimiento, artículos para le hogar y la oficina, caucho y plástico, comercio, comunicaciones e informática, construcción, educativo, equipo de transporte, financiero, hidrocarburos, madera y papel, maquinaria y afines, minerales metálicos y no metálicos, productos alimenticios, químicos, salud y servicios sociales, servicios de apoyo empresarial, servicios públicos, textiles y confecciones, transporte y logística, emprendedores y deportistas.